elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Como convierto una cancion de un cd, a un mp3? en: 31 Julio 2004, 02:58 am
Mira te menciono algunos faciles de utilizar:

- Nero
- MusicMatch
- DbPowerAmp


De todos el que mejor me ha funcionado es el MusicMatch
2  Informática / Software / DVD en: 29 Julio 2004, 03:13 am
Lo que quiero saber son cosas que pareseran de algun ignorante pero no lo se:

1. Desde mi quemador puedo quemar CD`s DVD
2. Como puedo quemar en un Cd DVD musica
¿Se puede y si se puede como se hace?

De ante mano gracias
3  Informática / Software / Dreamcast en: 29 Julio 2004, 03:04 am
Amigos del foro les agradezco las respuestas que me han proporcionado en otras ocasiones.

Lo que deseo saber es si alguien sabe como quemar los CD`s de Sega Dreamcast, pues los CD`s originales no quiero que se me dañen por eso quiero hacer una copia.

Me dijeron que se necesita un codec para leerlos pero no se cual sera, si alguien sabe deme una ayudita

Gracias.
4  Informática / Software / El Win98 me dejo sin CR-rom en: 23 Junio 2004, 02:45 am
Lo siguiente es lo que me paso:

Resulta que tenia el win95 en la pc(asi la compre), el cd-rom es viejo y es de solo 6x.  Formatee la pc e instale el 98 y resulta que me dejo sin cd-rom ahora no puedo intalar ningun programa ni el muy util Office.  Ah algo más intento instalarlo manualmente y me dice que hay un dispositivo no conocido instalado y no se que hacer.

Que puedo hacer para que me reconozca el cd-rom.

Datos de la pc
-32 Mb RAM
-Pentium clasico

Se que es vieja pero sirve, AYUDENME
5  Media / Multimedia / Re: Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow en: 18 Junio 2004, 03:02 am
Hola BigGuy
Mira yo no soy el super genio en lo que se trata de computadoras, pero, si de algo te sirve lo que se ahi te va.

El DirecShow
[/color] creo que es algun codec como el de divx, prova descargarlo

Ahora yo halle un programa que lo considero genial, es pequeño y te carga los subtitulos(si los tenes y requiere) facilmente se llama
RadLight y es Freeware buscalo te va a servir de mucho

Saludos
6  Media / Multimedia / Crear Pistas en: 18 Junio 2004, 02:48 am
Estimados amigos del foro, les doy un saludo y les agradeceria que me dieran algunas respuestas

Yo deseo saber como puedo hacer pistas de mis
MP3, o sea, como quitarles la voz del cantante y dejar solo el acompañamiente musical.

Alguien conoce un programa que me haga este trabajo?

De antemano
GRACIAS
7  Informática / Software / Re: Como pasar mp3 a wav? en: 5 Junio 2004, 02:55 am
Querido Amigo, no se como se te ocurre pasar tus mp3 a wav si lo wav ocupan un especio mucho mayor que los mp3, pero te voy a decir como

Hay varios programas que hacen esta operación:

1.-  DbPowerAmp
2.-  MusicMatch
3.-  Nero
4.-  Dart Karaoke

Estos son algunos de los que conozco te recomiendo más el primero te permite cambiarle el nombre a las canciones ante de convertirlos a wav, tambien te convierte las pistas de cd a mp3 y los wav a mp3 yviceversa

Suerte
8  Media / Multimedia / Re: Caset a un CD en: 4 Junio 2004, 02:34 am
Para realizar esta operaciòn hay una herramienta muy facil de usar y es el Nero6

En el nero 6 ya trae esta función e incluso trae para grabar los discos negros a pistas de cd, no crees que es interesante

Solo descargalo o consiguelo de alguna manera e instalalo, luego de tu grabadora(si quieres buen resultado busca un equipo profesonal para reproducir kct de manera fiable), conecta la salida a la entrada del microfono de tu pc y el nero te dira que hacer(incluso lo puedes hacer solo con el microfono de tu pc).

9  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 27 Mayo 2004, 02:25 am
Mira Lo q` te dijo El-brujo es todo correcto pero le falto mencionar algo muy importante

En la tarjeta madre q` supongo es a la q` llamas placa base solo podes conectar dispositivos y se enumeran de la siguiente forma:
0, 1, 2, 3.

Ahora de que te sirve esto, en el 0 no puede faltar tu disco duro, en el 3 y cuatro conectas tus unidades ópticas quemadores y CD-ROM

Que pasa con el 1, podes conectar una unidad óptica o bien un disco duro, pero ojo si conectas una unidad óptica el disco duro trabajara a la velocidad de tu CD-ROM

Como lo configuras las unidades que conectastes en 2 y 3 hay una cositas que se llaman jumper con este vos decidís cual de los dos va a ser tu unidad principal y por ende la otra será la esclava.  Por lo general lo encontras al lado de donde conectas el cable ide y son tres 6 pines colocados en 2 filas, el master esta señalado como "m" el esclavo como "s" el otro par es para que el cable ide decida cual es el master y cual el slave, pero no te lo recomiendo.

Espero servirte de algo

Saludos y mucha suerte no te des por vencido

10  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 25 Mayo 2004, 03:14 am
Mira Lo q`te dijo El-brujo es todo correcto pero le falto mencionar algo muy importante

En la tarjeta madre q`supongo es a la q`llamas placa base solo podes conectar dispositivos:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines