elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 19 Enero 2008, 23:09 pm
Hola, he avanzado un poco con la ultima duda que tuve pero no la he podido resolver todavía, se me ocurrio usar el comando dir /s y guardar la informacion, despues ejecutar find, pero lo unico que consigo con esto es ver los nombres de los .jpg, mas no la ruta que es indispensable para ejecutar el ftp (creo), alguna idea?

En otra cosa, quisiera saber como copiar el contenido de una pagina en internet en un .txt para usar un find sobre el, o si tienen algun otro metodo con batch, gracias.
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 19 Enero 2008, 07:54 am
Hola, tengo un codigo con el cual se ejecuta un ftp, quisiera que todos los archivos que se encuentren en un directorio y tambien en los subfolders de este (ejemplo: C:\users\berzeker\pictures\foto.jpg C:\users\berzeker\pictures\vacaciones\foto.jpg)
sean los que se transfieren, pero los archivos transferidos van a ser solo los que tengan determinada extension; algo asi *.jpg (es decir que el codigo que necesito solo necesitaria modificarle la extension para que mande .jpg .doc. .txt etc) cualquier ayuda, muchas gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines