elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ver cosas ocultas en: 11 Octubre 2016, 05:10 am
Hola! Primero que nada lee las reglas del foro te modifique el titulo del tema (el mismo debe ser descriptivo a la tematica) y lo  movi porque no es desarrolo web


Sobre los temas ocultos de los foros, no puedes verlos, he allí el punto, para hacerlo tendrías que hackear el foro y acceder directamente s los archivos y la base de datos...

Sobre los blogs privados, depende de donde estén alojados hay formas de entrar, pero en general es igual que con los foros, solo que mas dificil

Ok, entendido amigo... pero insisto como se hackea un foro? o como aprendo a hackear un foro ?
2  Seguridad Informática / Hacking / Ver cosas ocultas en: 9 Octubre 2016, 21:51 pm
Saludos amigos me estoy iniciando en esto y quisiera aprender como ver un tema que esta oculto en un foro ?

Tambien me gustaria que me dijeses como visualizar blogs que sean privados, de esos que solo puedes leer por invitacion ... ?

Saludos esperando sus respuestas !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines