elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: Método en Java que reinicie una conexión en: 21 Noviembre 2011, 10:45 am
Gracias  ;-)
12  Programación / Java / Método en Java que reinicie una conexión en: 18 Noviembre 2011, 16:43 pm
Hola.

Estoy implementando un protocolo de comunicaciones en Java, y me gustaría saber si existe en Java un método que pueda reiniciar la ejecución del programa o cómo lo podría simular, para cuando reciba una orden de reinicio se pueda reiniciar.

13  Programación / Java / ClassNotFoundException? en: 23 Septiembre 2010, 22:29 pm
Me he creado un applet en Java usando el entorno Netbeans y también me he creado en el mismo paquete un programa html que llama al applet de la siguiente manera:
<APPLET CODE="prueba.class" WIDTH="370" HEIGHT="270"> </APPLET>
El output es el siguiente:
Java Plug-in 1.6.0_21
Using JRE version 1.6.0_21-b06 Java HotSpot(TM) Client VM
User home directory = C:\Documents and Settings\mnunez
----------------------------------------------------
c: clear console window
f: finalize objects on finalization queue
g: garbage collect
h: display this help message
l: dump classloader list
m: print memory usage
o: trigger logging
q: hide console
r: reload policy configuration
s: dump system and deployment properties
t: dump thread list
v: dump thread stack
x: clear classloader cache
0-5: set trace level to <n>
----------------------------------------------------


load: class final_version.prueba.class not found.
java.lang.ClassNotFoundException: final_version.prueba.class
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.findClass(Un known Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass0(U nknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass(Un known Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadClass(Un known Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadCode(Unk nown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager.createApplet(Unk nown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionR unnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.io.FileNotFoundException: C:\Documents and Settings\mnunez\My Documents\NetBeansProjects\final_version\src\final _version\final_version\prueba\class.class (The system cannot find the path specified)
at java.io.FileInputStream.open(Native Method)
at java.io.FileInputStream.<init>(Unknown Source)
at java.io.FileInputStream.<init>(Unknown Source)
at sun.net.http://www.protocol.file.FileURLConn...onnect(Unknown Source)
at sun.net.http://www.protocol.file.FileURLConn...Stream(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.getBytes(Unk nown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.access$000(U nknown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader$1.run(Unknow n Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
... 9 more
Exception: java.lang.ClassNotFoundException: final_version.prueba.class

En realidad lo que me gustaría hacer es llamar a los parámetros de una aplicación java (no web) desde javascript, pero la única manera que he encontrado de hacerlo es adaptando la aplicación java a un applet y utilizando los tags anteriores.

Si me proponeis una forma de resolverlo más fácil, pues estaría agradecida, o sino si entendeís porque me da ese error y cómo resolverlo.

Muchas gracias.

Saludos
14  Programación / Java / Re: ¿Cómo evitar injección SQL? en: 15 Septiembre 2010, 22:16 pm
Muchas gracias, lo he hecho como me dijistes, Derbi, utilizando la función contains de java.
Saludos
15  Programación / Java / Re: ¿Cómo evitar injección SQL? en: 13 Septiembre 2010, 22:59 pm
¿Entonces no me recomiendas usar la librería ESAPI?
16  Programación / Java / Re: ¿Cómo evitar injección SQL? en: 10 Septiembre 2010, 18:02 pm
Un servidor web, utilizo JSPs.
Gracias
17  Programación / Java / Re: ¿Cómo evitar injección SQL? en: 10 Septiembre 2010, 17:32 pm
El problema es que yo he intentando evitarlo usando la clase PreparedStatement e también lo he intentado usando variables parametrizadas, como explica en el siguiente enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inyecci%C3%B3n_SQL
pero en ambos casos aunque no me ejecuta la sentencia sql, me la introduce como un campo de texto en la base de datos.
Entonces yo estoy intentando que directamente si algun atancante quiere meterme alguna instruccion en la base de datos que no pueda.
He estado viendo si usando la librería ESAPI se podría, pero da bastantes problemas.
Estoy mirando manera de cómo resolver mi problema de una forma cómoda y fácil, no se si alguien conocerá
Gracias
18  Programación / Java / ¿Cómo evitar injección SQL? en: 10 Septiembre 2010, 17:05 pm
En java, utilizando la librería ESAPI y con una base de datos SQL Server.
Gracias
19  Programación / Programación C/C++ / Apuntes de sistemas distribuidos de C bajo Windows en: 8 Agosto 2010, 23:45 pm
Hola, necesito hacer unas prácticas de C bajo Windows, en las que tengo que programar servidores remotos e hilos locales. Estoy buscando documentación, pero no encuentro nada sobre esto. Gracias.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejorar este código en C baja Ubuntu? en: 8 Agosto 2010, 14:43 pm
Es verdad, explico el código:
Programa en C que implementa el comando GNU/Linux fgrep, utilizado para buscar una cadena de texto dentro de un fichero, sin considerar las expresiones regulares. Utiliza mecanismos multihilo. El límite máximo de hilos presentes en cada instante en el interior de un proceso es 20. Los ficheros deben repartirse la búsqueda en el fichero, de forma que cada hilo busque en un trozo del fichero de no más de 1000 bytes. Mecanismos para que ninguna parte quede sin analizar, y ninguna sea analizada dos o más veces.
La aplicación debe buscar en el interior de los ficheros de la carpeta de origen (pasada como parámetro) y de la subcarpeta, una cadena de texto pasada como parámetro. Si la cadena está presente en el interior de uno o más ficheros, el programa deberá generar un fichero de salida, ordenado alfabéticamente, que contenga los nombres de los ficheros con la ruta absoluta (que contenga la cadena), una por línea, por ejemplo:
C:\temp\file1.txt
C:\temp\subfolder1\file2.text
C:\temp\subfolder2\file3.text
La cadena a buscar podrá contener espacios, caracteres de puntuación, caracteres mayusculas y minusculas que tendrán que ser consideradas diferentes.
La aplicación recibe como parámetros en línea de comandos:
La carpeta origen donde buscar la cadena
La cadena a buscar
El fichero de salida
En el siguiente formato:
fgrep "carpeta origen" "cadena a buscar" fich_salida
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines