elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Controlar repetidor/router wireless en: 3 Enero 2014, 02:02 am
me compre un repetidor wifi porque no llega por toda la casa, pero como de vez en cuando se queda pillado me veo obligado a reiniciarlo, pero como es un coñazo loguear en la pagina del ampli estoy intentando programar una aplicacion que haga el trabajo automatico
De momento he conseguido que loguee y busque redes pulsando botones dentro de la aplicacion ya que he intentado clonar lo que hace la web en una linea de vb pero como no tengo acceso a la cfg interna del router no puedo saber que comandos debo usar para conseguir terminar mi programa...
por eso queria saber si puedo lograr acceder a la memoria del router o se pueden descompilar la aplicacion/dll que hay para windows y asi conseguir los comandos o por lo menos usar esos dll para configurarlo a mi antojo

Aqui dejo el asistente oficial para configurar el router

http://www.tp-link.es/support/download/?model=TL-WA730RE&version=V1#tbl_b

Gracias a todos :D
2  Informática / Hardware / Ayuda con mi refrigeracion en: 14 Junio 2013, 20:16 pm
Pues eso, necesito ayuda con la refigeracion de mi pc... la grafica no es problema porque llega de maxima a 45ºC en BF3 ultra (HD 7870 Flex edition) el problema es mi procesador, que lleva el cooler de casa y ahora que entra el verano, casi alcanza los 56-58ºC y un ruido tremendo...
estoy indeciso entre una liquida o una de aire... de momento no hago OC pero llegara el momento de que si lo haga, asi que me interesa que el cooler de fresquito y haga poco ruido, habia visto este en pccomponentes, que me pilla cerca de casa http://www.pccomponentes.com/thermalright_hr_02_macho_rev_a.html
pero no tengo ni idea del tema... tambien he visto los Antec 620 y 920, que me han gustado, aunque ya se que son de circuito cerrado al año deberia purgarlos para que aguanten mas tiempo y demas....
Vosotros que pondriais, que fuese economico y potente?
mi caja es una Antec 1200 V3
Muchas gracias de antemano :D



por cierto, mi procesador es un FX 8350 AM3+
y mi placa una asrock 970 Extreme 4
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / que podria hacer con un intruso en mi wifi? en: 5 Enero 2012, 00:30 am
tengo un intruso en mi wifi, se quien es y se que no es ningun entendido/hacker solo se limita a youtubear, entonces, podria pasarle algun troyano por lan, abrirle alguna shell... Nose, algo para que escarmiente, ya se que puedo cambiar la pass al router y filtrarle mac e ip, pero siempre podria utilizar un mac/ip changer para suplantarme (contando de que consiga romper la clave del router) tampoco quiero denunciar por que creo que es una tonteria, ya que a la policia de mi pueblo... Es española, que si cafelito, que si tapita... Bueno, espero que me ayudeis!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como podria enviar links por tuenti? en: 5 Enero 2012, 00:14 am
hola y felices fiestas y año a todos
pues eso, quiero enviar links por mensaje privado pero no me deja, he pensado que tal vez con chrome, en la opcion de ver el codigo de la pagina, este se podria editar para que admita el envio de links, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines