elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Duda para controlar PC en LAN en: 27 Diciembre 2014, 16:00 pm
Veran, tengo tres PC en casa y me gustaría saber si existe un programa en el cual pudiera controlar los otros dos PC de forma remota desde uno central.
A modo de observacion... Tengo sus usuarios y contraseñas, no lo voy a usar con ningun fin malefico xD.
Muchas gracias ;D



También añado que le quite el firewall y no tienen antivirus.

Mod: No hacer doble post.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna nube de 50gb fiable? en: 4 Febrero 2014, 18:50 pm
Mega es la leche xD pero Dropbox no esta mal.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora, quien fue tu maestro ? en: 4 Febrero 2014, 18:47 pm
A los 3 o 4 años, vamos, desde que tengo memoria (en el 1996-97) era un pentium y no recuerdo mucho más jaja y mi padre fue el que me enseño basicamente aunque ahora tengo que enseñarle yo a el jaja ;D.
14  Informática / Hardware / Re: Reset BIOS en: 4 Febrero 2014, 18:41 pm
Buuf los problemas de BIOS son muy jodidos, yo no soy un gran entendido pero creo que o te cambias la placa base o intentas soldar un nuevo chip de BIOS aunque no se bien tu problema.  :-\
15  Foros Generales / Noticias / Re: GNOME es el mejor escritorio de Linux: Estas son las razones en: 2 Febrero 2014, 02:48 am
Yo también uso gnome en mi portátil pero siempre me llamo la atención kde y últimamente esta mejorando muchísimo, por ello me lo instalare en el próximo pc que me compre (que no falta mucho jeje).
16  Foros Generales / Noticias / Re: Los fabricantes empezarán a probar Windows 9 en octubre en: 2 Febrero 2014, 02:37 am
Vaya basura de sistema operativo... Que sea igual en tabletas, móviles y PC siempre me pareció mala idea (igual me llevo una sorpresa, pero lo dudo). Yo quiero un S.O. para PC, ya me veo que al final migrare 100% a una distro de GNU/Linux.
17  Foros Generales / Foro Libre / Viciarse en: 22 Enero 2014, 21:11 pm
Me gustaria encontrar a un grupito de amigos para jugar a juegos de estrategia o de cualquier tipo por internet ahora que tengo tiempo libre.
Me llamo Bersa y tengo 20 años.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 21 Enero 2014, 21:48 pm
Yo vi este anuncio mientras hacia un curso de estos y me descojone de mala manera xDDDDDDDDD en verdad aprendí un montón, este tío es un actor zoquete xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines