elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: El disco duro de la eternidad: el ADN podría ser el futuro del almacenamiento... en: 27 Febrero 2015, 09:16 am
No es eterno claro esta, pero si llega a miles y miles de años, piensa que todavía podemos leer adn de los neardentales. Creo que de momento nos basta xD.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Café para concentrarte y alcohol para ser creativo? ¿Que opinan? en: 5 Febrero 2015, 18:03 pm
No dice que sean incompatibles no? (a cubatas y cafes veenga :xD) considero que si vas borracho de poco te va ha servir la creativitad que puedas sacar de más y en mi caso el cafe me pone muy nervioso, por lo tanto no me concentro.  :P
3  Foros Generales / Noticias / Re: Insultar a través de redes sociales podrá ser castigado hasta con penas de ... en: 21 Enero 2015, 15:09 pm
Fatal me parece, no soy de los que insultan pero esto es quitar la libertad de expresión en toda regla...  Que te puedan meter en la carcel por opinar algo que a un señor le parezca mal...

Lo que si considero que merezca ser castigado son algunos casos que ya son delito actualmente como el buling o cosas peores..
4  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía podrá identificarte a distancia con el DNI electrónico 3.0 en: 17 Enero 2015, 19:18 pm
Pues lo llevare dentro de una funda forrada de papel de aluminio xD
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers tarjeta gráfica para Linux mint en: 17 Enero 2015, 12:55 pm
Verán... Ayer cuando ya tenía mint 17.1 instalado y configurado a mi gusto, me dio por probar steam.

Me baje el team fortress 2 y el minecraft, antes de jugarlos seleccione los drivers de nvidia en lugar de los genericos pero los juegos me van de 60 fps más o menos que iban en windows a 30.

Mi pregunta es... Hay algún metodo de actualizar los drivers sin que me pete el sistema? (porque me paso una vez xd)
Gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencias entre distros debian y red had en: 16 Enero 2015, 14:53 pm
Me gustaría saber cual es la principal diferencia entre usar una distro de la rama de debian y otra de red had, se lo de los .deb y .rpm pero poco mas... Me da miedo saltar de mint a fedora o opensuse por ejemplo xD.
Gracias ;D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 16 Enero 2015, 14:48 pm
Justamente hace un par de dias fórmate el ordenador y le instalé linux mint kde y me encanta, venia de Windows y Ubuntu pero por ahora muchísimo más fluido y comodo.
Solo quería comentar mi experiencia  ;D, saludos.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Los fabricantes empezarán a probar Windows 9 en octubre en: 30 Diciembre 2014, 17:54 pm
Y a qué distro os pasaréis, a Ubuntu, donde está haciendo lo mismo (integrar el pc de escritorio con el móvil, tele y tablet)?  ::)

He usado muchas distros, pero Ubuntu es la que mas he usado, eso si, con xfce osea lo que viene a ser "Xubuntu".
Baja esos humos xd que yo solo opino que no me gusta el Metro de Windows 8, en el 8.1 y con algun programa para ocultar el metro y hacerlo parecido al Windows 7 no esta tan mal.

PD: Deja las drogas por la siguiente frase que me has dicho xD
Citar
Siempre puedes hacer tú un SO mejor que el de ellos, así que ya sabes, cuando quieras empiezas, y luego me lo das, lo pruebo y te diré lo basura que es solamente por haberlo intentado  ;)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda para controlar PC en LAN en: 30 Diciembre 2014, 04:07 am
Gracias por tu respuesta tremolero, si a mi también me parece que no incumplo ninguna regla del foro pero en fin, dejémoslo jaja. Yo también pense en un rat (troyano) pero la opción que dices que hacen en las clases me parece más interesante y sencilla seguramente, buscare información y lo haré así.

PD: Beholdthe los ordenadores son de mi propiedad y la persona que lo usa sabe y esta de acuerdo que yo tenga el control total sobre el PC en respecto. Lo comento por si te molesta o algo.

Gracias por vuestras respuestas forohackeros  ;D
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda para controlar PC en LAN en: 29 Diciembre 2014, 14:38 pm
Me gustaría algo que no avisara de que esta encendido ni que se note, teamviewer es un programa maravilloso pero no me sirve para este propósito. Gracias igualmente.
En cuanto al otro programa que se menciona ahora voy a ver que es, que no lo conozco.
Saludos y gracias por las respuestas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines