elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problema con el monitor de mi lap en: 1 Diciembre 2010, 14:42 pm
Como tu mismo dices, sera un problema de lampara o invertor; sino es una pantalla LED, claro...
Para averiguar, lo mejor seria abrir la pantalla y probar con otra lampara de backlight; yo uso pantallas rotas (con la lampara todavia buena) que me las quedo solo para esto.
Si, cuando prende bien, la luz que tiene la pantalla se ve algo rojiza, entonces es la lampara...
Lo mas habitual es que falla el invertor, pero en pocas ocasiones encontre incluso problemas en la placa base, cual no daba señales correctos al invertor.
De toda la forma, si quieres arreglarlo, hay que abrir la pantalla y hacer unas pruebas...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 12 Mayo 2010, 00:34 am
Pues, si te pasas por mediamrkt, o pc city, carrefour u otra tienda donde hay productos de electronica, mira entre los cables usb si vez alguno transparente; es mas facil ver la trenza del blindaje.
Si solo encuentras de los gris, azul u otro color, mira las letras minusculas que lleva en su cuerpo; si dice algo "shielded", cogelo...
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 22 Septiembre 2007, 11:02 am
Hola,
queria comentarle mis experiencias sobre los cables USB.
La verdad es que la calidad es muy importante. Solo valen los cables blindados; son facil de reconocer si son transparentes.
Yo uso un Pheenet WLU-803 y si le conecto un alargador de 1,8m blindado va de lujo. Si le pongo un alargador normal me da eror, dispozitivo usb no reconocido...
Siempre es aconsejable usar un alargador usb (blindado, claro) en vez de usar cable de antena. De esa manera eliminas las perdidas. En el cable usb no pierdas nada de la potencia de la antena.
Pero, recordad, hay que usar cable usb blindado.
Yo compre un cable mini usb de los chinos y no me detecta un adaptador usb Senao...
Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 9 Agosto 2007, 23:26 pm
si quieres reinstalar windows usando la clave que trae tu portatil, vas a necesitar activar windows.
si tenias el xp home, mejor si instalas esta vez un profesional, con una clave "buena", que no va a pedir activacion...
suerte.
5  Informática / Electrónica / Re: Transformador: Cómo determinar el voltaje de entrada? en: 8 Agosto 2007, 12:23 pm
si el primario tiene 3 entradas, entonces mides las resistencias y conectas 220v donde te da la resistencia mayor.
si hay solo 2 hilos en primario, entonces puedes alimentar el secundario con una tension alterna de valor conocida y mides que te sale en la entrada. asi te das cuenta del raporte y lo multiplicas por 9 (has dicho que la salida es de 9v).
tambien, si tienes un variador de tension alterna, puedes alimentar la entrada con 110v y miras si te salen 4,5v o 9v...
suerte.

n.b.
si no hay consumo en secundario, no creo que la entrada se puede quemar tan rapido, aunque le metes 220v en vez de 110v. asi que puedes medir la salida si tienes ya conectado el polimetro cuando enchufes el cable a 220v.
6  Informática / Electrónica / Re: Quemador de CDs Externo en: 8 Agosto 2007, 11:08 am
personalmente no creo que merece la pena construir esta interfaz.
yo compre una caja externa para disco duro de 3.5" y sirve tambien para conectar una regrabadora dvd.
yo uso solo la interfaz, sin meter nada en la caja. asi puedo cambiar ligeramente los dispozitivos. en principio la uso para comprobar los discos duros de los ordenadores que  arreglo...
en alternate te sale la caja por 29 euritos. crees que la puedes fabricar por menos???
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 8 Abril 2007, 04:01 am
Les dejo aqui unas observaciones sobre las tarjetas que uso.

1 - LINKSYS WUSB54G v4, lleva el chipset ralink RT2570.
Esta tarjeta viene con una pequeña antena dirigible. Un amigo le ha quitado esa antenita y ha metido en su lugar un conector SMA para poder conectar una antena externa. Esta noche me sorprendio cuando inyectaba mas de 600 paquetes por segundo en wifislax 2.0; una locura...
En windows no he probado la inyeccion, pero funciona bien para conectar a larga distancia.

2 - PROXIM ORINOCO 802.11b/g 8470-WD GOLD
Todavia creo que es la mejor tarjeta para auditoria wireless, tanto en windows como en linux (al menos hasta que vi como reinyecta la linksys de ariba)...

3 - INVES PCI 108 Mbps
Inyecta en windows y linux. Estoy muy contento con ella. He roto ya 3 claves WEP bajo windows, con commview.

4 - MicraDigital PCMCIA
Sorpredentemente, funciona muy bien despues de meterle un conector SMA para antena externa. Lleva chipset Atheros pero todavia no he probado la reinyeccion; la uso solo para conectar un portatil bajo windows, pero con buenos resultados a larga distancia (antena de 14 dBi, Intersil planar).

5 - D-Link DWL-G520 con chipset Atheros
No me acuerdo ahora la revision, pero no soporta reinyeccion bajo commview; winairodump tampoco la soporta. Pero a linux le gusta mucho, va de maravilla. Windows conecta muy bien con poca señal, asi que me quedo contento.

 


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines