elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con wifiway 3.4 en: 17 Mayo 2014, 13:33 pm
Buenas, estoy siguiendo este post http://www.gratisprogramas.org/descargar/wifiway-3-4-auditoria-wifi-tutorial-explicado-ul/ para conseguir recuperar la pass de mi router.

Lo he intentanddo con la maquina virtual VMware, reniciando el pc e iniciando desde el pen aunque este paso me quedo atascado al principio porque no se como seleccionarlo y no quiero tocar mucho en esa pantalla.

Con el VMware si llego mas lejos pero el problema es que me sale not associated en las MAC y ahi me quedé atascado.

Me he comprado una antena para ampliar el rango ya que me dijeron que mi tarjeta de red no vale para usar ese programa y que comprando una antena valdria, ya me direis si es cierto.

Explicadme por favor como puedo seguir desde ese punto, pero hacedlo como si le hablarais a un mono que soy cinturon blanco-amarillo en este terreno.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines