elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 21 Diciembre 2007, 23:43 pm
Ultima revisión: 21/12/07
Revisión=>859

http://www.sendspace.com/file/vqrofs
102  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Diciembre 2007, 11:53 am
yo tengo uno de 5metros y la verdad yo me esperaba que perdiera mas..
103  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 11 Diciembre 2007, 15:21 pm
a ver,.... te has descargado la version del post del aireplay-ng??

has ejecutado el airserv-ng con las librerias del commview en la misma carpeta del la suite del aircrack-ng??
104  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 18 Octubre 2007, 15:15 pm
Wenas a todos.

Una pregunta alguien a conseguido realizar el ataque 1 y 3 bajo windows. Tenia entendido que bajo windows no se puede hacer la asociacion falsa.

Saludos


yo lo he conseguido ;) y muchos de los que han posteado en este post tambien

Citar
4. Si no hay ningun cliente conectado, que hago, me invento la mac?

lo que debes hacer es un a1 con la mac de tu tarjeta o con una que te hayas inventado y se la hayas puesto a tu tarjeta, despues lo que debes hacer es con esa mac lanzar el A3
105  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 16 Octubre 2007, 18:22 pm
Pues no lo entiendo, dices al principio del post que vale para las centrino, y además Com2webos si puede hacerlo, al menos eso parece, porque dice que tiene una como la mia, ipw2200.

Aclararme plz.

Gracias

en principio segun el post original de donde saque la informacion pone que si se puede,... pero con las versiones del aircrodump primeras que compilamos en la practica no se podia pruebalo tu y dinos a ver si te sale
Hola a Todos

tengo dudas sobre el programilla.......................... he intentado correr el programa pero me sale:  airserv-ng: wi_open (): No error, hasta ahi me quedo.

tengo un WLAN broadcom 802.11 b/g he intendado instalar el driver del Wildpackets pero no lo acepta

ademas creo que me hacen falta unas dll.  solo tengo el ca2k, commview, commview_gismo, cygwin1, msvcr70, peek

he seguido todo el procedimiento como en el primer post, espero que alguien me pueda ayudar

saludos

con ese chipset de momento no conseguiras reinyectar


106  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 16 Octubre 2007, 15:51 pm
HOla a todos, soy un poco novato en esto. Tengo una Intel 2200BG.

Tengo varias preguntas:

1. Es necesario hacer los 3 ataques con el airplay, o vale con el 3.

2. De donde saco las macs para "airplay-ng -? ....."???

3. Porque no me sale nada en la parte marcada de la captura de pantalla?



4. Si no hay ningun cliente conectado, que hago, me invento la mac?

Gracias

con esa tarjeta como mucho podras usar el airodump ya que cuando intentas lanzar un ataque no surten efecto ya que son los drivers del commview y estos no permiten la reinyeccion
tengo una duda.... tengo un netgear usb wireless wg111 v2 y se que no se puede usar el airodump en windows.... mi pregunta es... puedo usar el modo monitor con el WG 111TFS??????? :( si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano.... gracias :)...
p.d: me recomendarian alguna tarjeta para laptop q funcione el airodump en windows ????????

una buena tarjeta para win es una atheros pcmcia, pci o mini pci, ya que las atheros usb no se ponen en modo monitor
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net y su certificado XD en: 11 Octubre 2007, 18:02 pm
somos las mismas personas  ;) pero en un foro dedicado enteramente al la seguridad wireless
108  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 11 Octubre 2007, 17:06 pm
Ultima revisión: 11/10/07
Revisión=>789

http://www.sendspace.com/file/wqbvkw
109  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 11 Octubre 2007, 17:06 pm
Ultimo aircrack-ng

Ultima revisión: 11/10/07
Revisión=>789

http://www.sendspace.com/file/wqbvkw

110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net y su certificado XD en: 10 Octubre 2007, 17:48 pm
Pasate por la sección de hacking wireless

hay mucha info al respecto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines