elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 27 Julio 2014, 14:05 pm
Sh4k4 por otra parte me.recomiendas con que programas hacer pruebas........señal ruido saturacion i demas....
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 27 Julio 2014, 13:46 pm
Sh4k4 perdon pero no soy novato en todo esto pero si ,,,no se que ataques efectuan ese tipo de programas es mas cuando yo me inicie en esto solo avia wep asi que cuando el tema se espavilo con las wpa wpa2 no estaba con el tema pero si me alludas yo aprendo...
dime algun sitio especifico que me esplique como va el tema....i si me preguntas donde estan las redes!!! quien save eso??
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 26 Julio 2014, 20:03 pm
el adaptador por lo visto va bien ningun golpe ni nada raro i ademas hace lo mismo que el wifisky....gasto xiaopan inflator o minidwep vamos el reaver es lo que me interesa....gracias.....
por lo de los muros i demas no creo que sea, vivo en una plaza,creo que seguramente sea por que esten lejos ablo desde mi ignorancia porque es una plaza vastante grande saludos...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 25 Julio 2014, 09:37 am
la.wiffisky la compre solo para probar ese chip aver si era la alfa la que me dava el problema pero veo k no.....no es la alfa....supongo que sera la saturacion de redes....suelo comprar en un app de confianza si le pido la.alfa blanca sera original.seguro por eso no tengo problema pero eso de no poder auditar me.mosquea..no es algo normal que solo me deje hacerlo con una red de todas las que hay...no se estoy confundido no tengo ni idea de el porque....
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 25 Julio 2014, 01:12 am
Sh4k4 perdona por lo de r pero desde el.movil.es un poco aparatoso escribir te pido disculpas por eso......tienes razon con lo de la.saturacion de redes hay un millon..demasiadas redes.... lo de la.coverura del 50 % lo veo desde el.xiaopan hoy e adquirido una wifiway 2w  con el chip 3070 i me.pasa exactamente igual....no se cual.es el.problema pero no funciona......
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 24 Julio 2014, 08:07 am
antenas siempre e gastado una de 20 db pero le e echo pruebas i creo k va peor qie una simple de 5 ahora.mismo gasto una interior de 10 pero ese no es el.problema....las redes que e probado estan a 50 % de covertura .deberia sobrar
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 24 Julio 2014, 08:03 am
muchas gracias por atenderme.compañero lo que me pasa con.mi alfa es que desde hace un tiempo para aca no me deja auditar no se porque pero resultados ceroi me.jode porque desde siempre.me.a funcionado a las.mil.maravillas...fue desde que le conecte un cable para ver si le.mejorava algo es un cable que coge electricidad de dos usb....pero me.fastidia porque con solo una red va de lujo y con otras tantas cero....probare esta tal r que me comentas de alfa creo que lleva chip atheros verdad??
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 23 Julio 2014, 01:03 am
auditar i conectarme.....el problema no se porque...desde hace un tiempo.mi alfa no va muy biennn o le cuesta auditar...
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / necesito cambiar mi alfa por una nueva??recomendaciones? en: 21 Julio 2014, 07:55 am
hola soy nuevo y me presento....me llamo fran y tengo una alfa de 1w r8187l pero tiene mucho tiempo i me cuesta mucho coger paquetes.....a estado mucho tiempo en una caja ermetica al sol i necesito consejo.veo muchos que dicen ser de 2w i no se que hacer si ponerle una antena mas potente o cambiar la alfa??gasto xiaopan....gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines