elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / ayuda, circuito estrobo para led 12v en: 25 Mayo 2010, 23:03 pm
Hola a todos, os escribo por si alguien tiene un esquema de un circuito para estrobos para led
los led serían estos
http://www.dotlight.de/products/es/LEDs/LED-High-Power/CREE-LEDs/Cree-LEDs/CREE-module/4-x-Cree-XPG-R5-Emitter-white-on-round-PCB.html
y van conectados directamente a batería. Necesitaría por lo menos que fuera 2 destellos seguidos cada 2 segundos, por ejemplo, algo distinto a ser un destello ritmico o algo similar. Si no hay mas remedio, pues 60 destellos por segundo o algo mas, tampoco estaría mal.
Lo quiero para ponerlo en la cola de un avión ultraligero como baliza.
he leido algo de circuitos flip flop o algo así y de transistores 4016 (creo) pero no veo como hacerlo.
Tengo conocimiento de soldar y un poco mas, pero no mucho. Si tendría posibilidad de programar algún pic.
lo importante es que aguante esos 1000ma de los led y alimentado entre 12 y 14 voltios.
gracias
2  Informática / Software / cd-text dudas en: 17 Abril 2006, 19:56 pm
hola a todos, tengo el radio cd de mi coche, (peugeot 307) que en teoría lee el cd-tex y mi grabadora lo graba, tambien en teoría. Grabo la música con nero le digo que me incluya el cd-text y cuando lo pongo el el coche, no ve los titulos de las canciones.
Alguien me puede aconsejar un programa que grave seguro cd-text y como saber si mi cd se le ha grabado el cd-text a parte de ponerlo en el radio cd.
muchas gracias, me estoy volviendo loco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines