elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He instalado xubuntu 12.10 y la pantalla se ve mas oscura, se puede hacer algo? en: 1 Abril 2013, 04:26 am
Hola, como digo arriba he instalado xubuntu 12.10, y lo he puesto en una particion del disco duro, en la otra tengo windows XP.
El caso es que antes de instalarlo la pantalla se veia bien, y tras la instalación la pantalla se ve constantemente como cuando le quitas la corriente al portatil y solo está con la bateria (o a lo mejor un poquito menos).
He leido que en algunas distribuciones como kubuntu pasa esto en ordenadores acer, el mio ni es acer, es un Hp ni es kubuntu, es xubuntu, he intentado hacer lo que decian para esos casos pero no pasa nada.
Tambien tengo que decir que al entrar en el XP la pantalla esta igual de oscura.

No se si a alguien se le ocurrira algo para solucionar esto.

Saludos y gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows en: 7 Enero 2013, 22:42 pm
Hola,

tengo un portatil hp compaq 6735s, originalmente venia con windows vista y 3 particiones del disco duro C: con el sistema operativo, D: HP_TOOLS (de 1Gb que tenia una carpeta de 40Mb), y E: HP_RECOVERY.
Como con el vista no me iba fino, lo formatee y le instale el XP en C: dejando las particiones D y E como estaban. De esta manera me ha funcionado muy bien durante 4 o 5 años, pero hoy por falta de memoria en el disco se me ha ocurrido la "brillante" idea de con el programa Easeus Particion Manager intentar aumentar la particion C:, pues bien, he pensado que como ya no tenia el Vista podia cargarme la particion HP_RECOVERY y me he liado con eso, la historia es que no me permitia unir C con E asi que he guardado lo que tenia en la particion HP_TOOLS en una carpeta en el escritorio (por cierto esta particion estaba en FAT32) y he borrado D y E con la intencion de hacer la particion D de nuevo y dejarla tal como estaba, el problema es que me ha obligado a reiniciar el ordenador y al encenderse de nuevo me pide un usuario que me lo da y una contraseña que no, como si tuviese que iniciar una sesion (cosa que nunca he tenido que hacer en mi ordenador).

Si alguien me pudiera decir alguna forma de volver a entrar en el portatil, o si por lo menos hay alguna manera de salvar algo, o si formateandolo va a funcionar, cualquier ayuda sera bien recibida.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines