elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Donde puedo bajar "gratis" CAMTASIA STUDIO completo en: 28 Agosto 2005, 19:28 pm
Perdonen la pregunta, pero al ver lujoso tutorial del songoku de  camtasia Studio, y la necesidad que tengo, solicito informacion donde puedo conseguir este programa, pero de una manera que lo pueda obtener totalmente GRATIS
GRACIAS
Desde lo infinito de la infinita red---salu2[/color]
2  Media / Multimedia / camtasia studio, por favor ayuda en: 25 Agosto 2005, 06:58 am
tengo este problema, de un web reproduzco un video tutorial, que se ejecuta por el reproductor de Windows, y quiero copiarlo en mi pc, como poder hacerlo, alguien me recomendo este sub foro. y uqe songoku tenia ese conocimiento, le agradeceria infinitamene quien me colabore
salu2
3  Media / Multimedia / como copio un video que solo se reproduce en Window en: 21 Agosto 2005, 16:56 pm
como hago para copiar en mi pc un video que esta en la web y solo se ve en el reproductor de Windows media. es un tutorial y por lo tanto la necesidad de copiarlo  http://www.redpixel.com.br/custompack.asp
gracias por su ayuda
4  Programación / Ingeniería Inversa / PDA Absolutamente todo lo necesario para PDA´S CRACK en: 21 Diciembre 2004, 23:30 pm
La idea es que todo el que pueda aportar con sus conocimientos relacionados con este tema,por favor lo haga, ya que el tema es de mucha actualidad y de poca información.
Agradezco toda colaboración  en relacion a  este tema ya que tengo  total ignorancia.
SU APORTE SERA MUY VALIOSO
Gracias infinitas a todos

5  Media / Diseño Gráfico / 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 28 Noviembre 2004, 09:15 am
La idea es que quienes tengan algun conocimiento sobe este programa 3DMAX colaboren aportando sus experiencias y tutoriales para todos aquellos que estamos empezando en este mundo. Infinitas gracias a todo el que aporte conocimiento en este tema
6  Media / Diseño Gráfico / ADOBE PREMIERE PARA PRINCIPIANTES DESDE CERO en: 26 Noviembre 2004, 05:59 am
Estoy iniciandome en la edicion de video tengo el Adobe Premiere  e intentado editar pero al final del sonido se pierde de la pelicula original
Agradeceria su colaboracion
7  Programación / Ingeniería Inversa / curso para principiantes en: 20 Noviembre 2004, 11:56 am
Estoy inteesado en ingresar en el mundo CRACK agradeceria que me dijeran donde puedo encontrar un curso para iniciarme
cordial y respetuoso saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines