elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Diseño Gráfico / Re: una firma porfavor en: 26 Enero 2006, 21:45 pm
Se necesitan mas datos para logra una firma muy personal por eso te recomiendo que si puedes, nos diga que colores deben predominar y ademas que idea tienes.

desde lo infinito de la infinita red
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Seminario 3D en: 26 Diciembre 2005, 05:33 am
Bueno, ya hay un avaence, ya tienes el material y los deseos de compartir la informacion, estamos muy a la espera de ese cumulo de conocimientos. ojala, lo podamos tenr este año
LES DESO UN VENTUROSO AÑO 2006
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 26 Diciembre 2005, 05:24 am
gracias por citar la pagina de cgnauta, esta super. Aporta buenos tutoriales lo recomiendo. Insisto el ambiente de compartir informacion de este foro es excelente
FELIZ AÑO 2006
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Seminario 3D en: 20 Diciembre 2005, 23:36 pm
Cordial saludo,  :D deseamos que para el nuevo año, tengamos ese material del seminario en este foro.
FELIZ NAVIDAD  :rolleyes: :P ;)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 16 Diciembre 2005, 01:51 am
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que Bien Este Foro Esta Biennnnnnnnnn Activo
parece que es tiempo pasado,ojala, los que saben puedan aportarnos mucho conocimientos mas , gracias
6  Media / Multimedia / Re: camtasia studio, por favor ayuda en: 1 Septiembre 2005, 06:03 am
Gracias amigos por esa colaboraciòn, que me aportan muchisimo y ademas me muestra lo valioso que son cada uno de los que colaboran en este foro

salu2
7  Media / Multimedia / Donde puedo bajar "gratis" CAMTASIA STUDIO completo en: 28 Agosto 2005, 19:28 pm
Perdonen la pregunta, pero al ver lujoso tutorial del songoku de  camtasia Studio, y la necesidad que tengo, solicito informacion donde puedo conseguir este programa, pero de una manera que lo pueda obtener totalmente GRATIS
GRACIAS
Desde lo infinito de la infinita red---salu2[/color]
8  Media / Multimedia / camtasia studio, por favor ayuda en: 25 Agosto 2005, 06:58 am
tengo este problema, de un web reproduzco un video tutorial, que se ejecuta por el reproductor de Windows, y quiero copiarlo en mi pc, como poder hacerlo, alguien me recomendo este sub foro. y uqe songoku tenia ese conocimiento, le agradeceria infinitamene quien me colabore
salu2
9  Media / Multimedia / Re: como copio un video que solo se reproduce en Window en: 25 Agosto 2005, 06:52 am
gracias jvchino, por su informacion
10  Media / Multimedia / como copio un video que solo se reproduce en Window en: 21 Agosto 2005, 16:56 pm
como hago para copiar en mi pc un video que esta en la web y solo se ve en el reproductor de Windows media. es un tutorial y por lo tanto la necesidad de copiarlo  http://www.redpixel.com.br/custompack.asp
gracias por su ayuda
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines