elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 30 Noviembre 2010, 19:22 pm
ya veo que, para bt4 no es tan facil, gracias de todos modos, pero yo sigo, teniendo el problema de fwrite, y no he visto ningun tutorial por internet, por


un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 11 Noviembre 2010, 18:27 pm
nose si aparece claro, pero el hilo es del back track 4, no del wifiway, por lo que la duda no se resuelve, ya que en backtrack 4 es diferente, podeis ponerlo en back track 4¿??? un saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Configurar punto de acceso sin tener el passprase, solo con la clave wep, DD-WRT en: 26 Noviembre 2009, 23:38 pm
solucionaoo, el problema es que me pensaba que se quedaba, y resulta que no, que se activa, aunque no se vee.

un saludo fierasss
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Configurar punto de acceso sin tener el passprase, solo con la clave wep, DD-WRT en: 26 Noviembre 2009, 22:52 pm
buenas kaart, pero si no pones en el passprase nada, no te deja poner la key. se pone en blanco. tengo la version ddwrt v24.
aver que me dices


un saludo,
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Configurar punto de acceso sin tener el passprase, solo con la clave wep, DD-WRT en: 25 Noviembre 2009, 23:57 pm
Buenas

Tengo una red WEP, en la cual tengo la contraseña, pero no puedo repetir la señal xq el DDWRT, en configuración wireless, me pide que le ponga la PASSPRASE, cosa que no tengo, solo tengo la clave Wep, mi pregunta es la siguiente;

¿Hay alguna manera de que funcione el router teneidno solo la clave WEP, sin que tenga la Passprase?

Porfavor, si alguien sabe como se puede configurar con el ddwrt, se lo agradecería

Un saludo
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 23 Mayo 2006, 21:03 pm
tengo windows xp, y una ipw 2200
tengo una red wpe, y quisiera poder desencriptarla, tengo el aircrack, me gustaría saber, si puedo econtrar algun manaul, xq llevo varios dias en el tema y no encuentro ningun manual del aircrack,
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines