elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Python]Librerias para comparar sonidos? en: 24 Septiembre 2015, 01:49 am
Al final busque por palabras en ingles y encontré el pyAudio, y el problema es exactamente como lo describe Eleкtro, aunque también me sirve mirar en nivel de decibelios o los hrz, que supongo yo que me será mas fácil de programar una condición para saber si pasa de un determinado tipo de db o hrz, que un algoritmo para aislar ruido y comparar dos archivos de audio.

PD: Gracias Eleкtro por la aclaración.
PD2: Gracias Pablo por el link.( ahora le hecho un vistazo ;) )

mas tarde iré poniendo el código (pues porque me aburro :P) y le echáis un ojo
2  Programación / Scripting / [Python]Librerias para comparar sonidos? en: 22 Septiembre 2015, 23:27 pm
Hola, he estado buscando por la gran g, y lo más que he visto son de reconocimiento de voz y sobre como hacer una JARVIS, (pero creo que solo son para enviar un audio a google y que te responda con el algoritmo ya hecho, dandote  el texto).
tambien sirve una libreria con una funcion para mirar el nivel de audio.

La cuestion es hacer un minibot para un juego para que cuando se escuche el tipico sonido le de a una tecla ( ya predefinida).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines