elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controles en C# en: 23 Julio 2016, 23:24 pm
Hola, una consulta, estoy utilizando Visual Studio 2013, tengo un proyecto desarrollado en visual studio 2010, son totalmente compatibles, pero los controles que tengo dentro del formulario MDI, no se pueden seleccionar dentro del formulario, sino que aparece con los controles que no tienen representación gráfica, no entiendo que pasa, cualquier ayuda la agradeceria.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Visual Studio en: 24 Marzo 2016, 14:13 pm
Hola, siempre use Visual Studio 2008, cuando queria ejecutar el proyecto desde el entorno solo presionaba F5 o la flecha verde, pero con Visual Studio 2013 aparece con la flecha verde adjuntar e Iniciar F5 desabilitado, es posible revertir esto sin adjuntar ningún archivo?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar con base de datos Access a traves de internet con C#3.00 en: 6 Agosto 2013, 16:58 pm
Hola, tengo un problema, quiero modificar los datos de una base de datos access normalmente la conexión lo hago de la siguiente forma
Código
  1. const string OLE_CONNECTION_STRING = @"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=|DataDirectory|\Contactos.mdb;Jet OLEDB:Database Password=******";
  2. string Connectionstring = OLE_CONNECTION_STRING;
  3. cnOle = new OleDbConnection();
  4. daxDataSet = new DataSet();
  5. cnOle = new OleDbConnection(Connectionstring);
  6. cnOle.Open();
  7.  
el problema surge porque la base de datos access esta dentro del directorio app_data en un sitio de internet, del cual tengo todas las claves. Utilizo Visual Studio 2010. Lo intente con el explorador de servidores y no lo logre.
Cualquier idea será agradecida
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es el lenguaje mas utilizado para aplicaciones cliente - servidor? en: 1 Agosto 2012, 15:46 pm
Hola, la consulta es por los siguiente, principalmente me dedico al análisis de sistemas  pero siempre desarrolle (codificar) algunos proyectos, principalmente utilizando c# y sql server. Como IDE utilice el visual studio 2008, pero quiero actualizarme y estuve viendo el visual 2010 y esta muy interesante. Por eso busco la opinión de ustedes?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como construir una Interfaz Profesional en .net en: 14 Diciembre 2011, 00:08 am
hola: les comento he desarrollado algunas aplicaciones en C# con access o SQLServer, para la interfaz del programa utilizo formularios MDi que contienen formularios hijos (antes utilizaba Visual FoxPro), pero ahora me gustaria darle un toque profesional a mis aplicaciones (moderno), en otras cosas que utilice esta Windows Presentation Foundation, pero me encuentro con que no utilizan los formulario MDI, supongo que por ser antiguos, pero me gustaria saber en vuestras aplicaciones o sistemas que utilizan?
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# y Crystal en: 2 Agosto 2010, 15:10 pm
Hola, les comento una duda, soy nuevo el uso de c# y crystal (estoy usando el Visual Studio 2008), cree una aplicacion con MSSQL server, utlizando todo lo que podia (data set tipado y no tipados) como para probar lo que podia hacer, el problema surge cuando desea llamar a un reporte en crystal, para ello uso un formulario nuevo donde coloco crystalReportViewer para llamar el reporte, por cierto paso desde el formulario base los parametros para filtar los campos en este nuevo formulario y luego llamar al reporte con el dataset creado. Las tablas que uso poseen muchos registros (mas de 10000) la carga de los datos en el crystalReportViewer es muy lento. Supongo que estoy usando mal el crystal. Como lo harian?
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 00:48 am
Saludos a todo:
 les comento estoy realizando una aplicacion (basica), realizo la conexion con el servidor usando SqlDataAdapter y SqlConnection, por medio de un comando cargo un dataset con dos tablas, lugo cree una ralacion todo a travez de codigo (dataset no tipado), cuando lo voy a usar todo funciona, un bindingNavigator, dos  BindingSource unidos, pero cuando en un textbox quiero mostar un campo del segundo BindingSource, que tiene la relacion , se desabilita, pero si esto lo hago con un dataGridView funciona perfecto, pero quiero usar el textbox.
Al textbox lo uso de la siguiente manera:
txtNombre.DataBindings.Add(new Binding("Text", Obra.bindingSource1, "eccod", true))
Cualquier ayuda es bien recibida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines