elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Video integrada placa msi en: 6 Diciembre 2014, 02:48 am
Hola amigos me podrían ayudar a encontrar la cantidad de video integrada de la siguiente placa https://www.pcfactory.cl/producto/15043-MB.Intel%C2%AE.B85-G43.GAMING.ALV.(1150)

e buscado y me pregunto porque no lo especifican espero sus respuestas graciass..
2  Informática / Hardware / prosesadores y sus generaciones en: 5 Diciembre 2014, 15:49 pm
holasss.....

Tengo una duda se puede poner en una placa que soporta 4 generación un i5 de segunda generacional....alguien me ayuda plssss
3  Informática / Hardware / Procesadores:laptop a desktop en: 28 Noviembre 2014, 02:11 am
Hola Comunidad....
Tengo la siguiente duda resulta que deseo armarme un pc uno de escritorio.... y para ahorrar un poco de dinero estaba pensado en utilizar el procesador de mi laptop de la cual murió la placa.... quería saber si son compatibles de laptop a desktop........la generación del procesador de la laptop es i5 y la placa que me comprare soporta hasta i7 es posible utilizarlo ?

De antemano gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda Cheat engine en: 19 Noviembre 2014, 12:51 pm
Hola uno pregustan bastante corta.....Porque en le cheat engine hay un valor que no puedo cambiar osea lo cambio pero se vuelve a la reversa .....es un juego y puedo cambiar el resto de los valores pero en espesifico ese no ayuda porfavor

de antemano gracias
5  Informática / Hardware / pantalla oscura a contraluz en: 14 Octubre 2014, 13:24 pm
hola a todos tengo el siguiente problema resulta que le cambie el led a mi not book y á hora No veo nada sólo contra luz es decir con una luz externa sobre la pantalla ........
no verifique si la pantalla era compatible sólo entraba justo y yo la puse ......espero sus respuestas de antemano gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 13:29 pm
Hola a todos  por favor ayúdenme resulta que estoy formateando mi computador sony vaio svf14211clb que por fabrica tenia win 8

pero como yo tengo la bios bloqueada no puede iniciar el cd desde mi maquina entonces saque el disco del sony vaio y lo puse en otra maquina y hay lo formate y quedo funcionando en esa maquina resulta que al ponerlo en la otra maquina la sony vaio Dice que no se puedo iniciar win y me tira a unas opciones que dicen iniciar resolución de prolemas re cuperacion del sistema(yo creo que para win 8)
y inciar bios (la tengo bloqueada)
Yo ya e tenido experiencia formateando computadores y nose por alguna razón cuando formateas un disco en otro pc deve ser de la misma altura me refiero con características iguales(la maquina)
Y yo me asegure de eso


Porfavorrr!!!! ayudenme
7  Sistemas Operativos / Windows / Resetear Bios Lenovo g480 en: 10 Abril 2014, 04:04 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo con un problema que me viene acosando ya casi 3 meses resulta que mi pc lenovo g480 un amigo mio le puso clave a la bios de mi pc y al mui... se le olvido la clave y aora nesesito resetearla porque no me botea ni el cd ni el disco siendo que formatie el disco en otro pc y no lo puedo botear
 placa madrel  LG4858L UMA MB

Porfavor nesesito de su ayuda y consejos de ante mano gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines