elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 19:09 pm
Por fabrica tenia w8 yo saque el disco y le instale win 7 en ese disco haora el pc no arranca
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 19:00 pm
Ya lo e echo le saque todo medio de energia posible la pila de cmo la bateria de la laptop y el cargador y apreté por 1 minito el boton de encendido y aun nada

estaba buscando en internet que hay que juntar 2 soldaduras de la placa madre con un cable puentear cosa que no encuantro las 2 soldaduras ya no se que hacer

Agrade seria cualquier ayuda
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 18:51 pm
No funciona cuando el saco la bateria no se borra la clave
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 18:27 pm
Ya lo ise y no funciona estubo una semana sin la pila y no se resetea
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 14:28 pm
A bloqueada me refiero a con clave y no e podido resetearla

Apreto asisst y salen varias opciones no veo que ninguna me sirva
16  Sistemas Operativos / Windows / Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 13:29 pm
Hola a todos  por favor ayúdenme resulta que estoy formateando mi computador sony vaio svf14211clb que por fabrica tenia win 8

pero como yo tengo la bios bloqueada no puede iniciar el cd desde mi maquina entonces saque el disco del sony vaio y lo puse en otra maquina y hay lo formate y quedo funcionando en esa maquina resulta que al ponerlo en la otra maquina la sony vaio Dice que no se puedo iniciar win y me tira a unas opciones que dicen iniciar resolución de prolemas re cuperacion del sistema(yo creo que para win 8)
y inciar bios (la tengo bloqueada)
Yo ya e tenido experiencia formateando computadores y nose por alguna razón cuando formateas un disco en otro pc deve ser de la misma altura me refiero con características iguales(la maquina)
Y yo me asegure de eso


Porfavorrr!!!! ayudenme
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear Bios Lenovo g480 en: 19 Abril 2014, 22:59 pm
Eso es lo que e echo pero no botea al disco
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear Bios Lenovo g480 en: 16 Abril 2014, 06:24 am
Quita el cable de alimentación de corriente, saca la pila de la placa madre y luego dale al botón de encendido de la torre para que descargue toda la corriente que tenga almacenada en los condensadores...

Puede ser que allí cerca de la pila tengas un Jumper de 3 pines con una cubierta que esta haciendo circuito en el 1 y el 2... entonces debes sacar la cubierta y colocarla de modo que hagan circuito los pines 2 y 3 por 5 segundos... asi quedara limpio el CMOS.(así es en la mía, pero en la tuya puede variar y haría falta ver un manual)

Suerte.

E Visto el manual y creo que no tengo solucion dice "Atención: Si el SVP ha sido olvidado y no puede ser puesto a disposición del
administrador, no hay ningún procedimiento de mantenimiento para restablecer la contraseña. La placa del sistema
debe ser reemplazado por una cuota programada."
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear Bios Lenovo g480 en: 13 Abril 2014, 20:46 pm
Ya lo e intentado ya un no funciona
20  Sistemas Operativos / Windows / Resetear Bios Lenovo g480 en: 10 Abril 2014, 04:04 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo con un problema que me viene acosando ya casi 3 meses resulta que mi pc lenovo g480 un amigo mio le puso clave a la bios de mi pc y al mui... se le olvido la clave y aora nesesito resetearla porque no me botea ni el cd ni el disco siendo que formatie el disco en otro pc y no lo puedo botear
 placa madrel  LG4858L UMA MB

Porfavor nesesito de su ayuda y consejos de ante mano gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines