elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: ayuda actualizacion de BIOS con DOS (Acer E5-511G)(junaeb) en: 12 Noviembre 2022, 00:13 am
Excelente hilo, muchas gracias... lo probare para ver que tal resulta, slds c:
2  Informática / Hardware / Re: Video integrada placa msi en: 6 Diciembre 2014, 04:28 am
pero si tiene dvi hdm y vga puede no tener ?
3  Informática / Hardware / Video integrada placa msi en: 6 Diciembre 2014, 02:48 am
Hola amigos me podrían ayudar a encontrar la cantidad de video integrada de la siguiente placa https://www.pcfactory.cl/producto/15043-MB.Intel%C2%AE.B85-G43.GAMING.ALV.(1150)

e buscado y me pregunto porque no lo especifican espero sus respuestas graciass..
4  Informática / Hardware / prosesadores y sus generaciones en: 5 Diciembre 2014, 15:49 pm
holasss.....

Tengo una duda se puede poner en una placa que soporta 4 generación un i5 de segunda generacional....alguien me ayuda plssss
5  Informática / Hardware / Procesadores:laptop a desktop en: 28 Noviembre 2014, 02:11 am
Hola Comunidad....
Tengo la siguiente duda resulta que deseo armarme un pc uno de escritorio.... y para ahorrar un poco de dinero estaba pensado en utilizar el procesador de mi laptop de la cual murió la placa.... quería saber si son compatibles de laptop a desktop........la generación del procesador de la laptop es i5 y la placa que me comprare soporta hasta i7 es posible utilizarlo ?

De antemano gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda Cheat engine en: 19 Noviembre 2014, 12:51 pm
Hola uno pregustan bastante corta.....Porque en le cheat engine hay un valor que no puedo cambiar osea lo cambio pero se vuelve a la reversa .....es un juego y puedo cambiar el resto de los valores pero en espesifico ese no ayuda porfavor

de antemano gracias
7  Informática / Hardware / Re: pantalla oscura a contraluz en: 14 Octubre 2014, 14:00 pm
Solucionado ....... mi problema era que tenia el flex apretado con la pantalla (error mio) si tienes este problema y crees que te puedo ayudar llama 82308060
8  Informática / Hardware / pantalla oscura a contraluz en: 14 Octubre 2014, 13:24 pm
hola a todos tengo el siguiente problema resulta que le cambie el led a mi not book y á hora No veo nada sólo contra luz es decir con una luz externa sobre la pantalla ........
no verifique si la pantalla era compatible sólo entraba justo y yo la puse ......espero sus respuestas de antemano gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 3 Julio 2014, 00:37 am
eso ya lo ise y no me funciona saves como resetear la bios ?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 23:46 pm
Eso fue lo que ise pero no me parte
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines