elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / como puedo crear una pagina para cada producto?? en: 10 Enero 2020, 23:31 pm
Hola AYUDAAA!!

No soy un novato en programacion pero tampoco soy tan experto y pues ultimamente estoy utilizando php 7 y mysql como hobby y trate de crear una pagina pero tengo un problema o duda.

Me explico...
Queria crear una pagina, el cual pueda subir productos de belleza y que al crear un producto eso se registre en la base de datos y automaticamente se cree una parte en la web con esas descripciones.
Ejemplo:
       Quiero subir que vendo un perfume Antonio Banderas y al registrar eso se guarde en la base de datos todas las descripciones de ese perfume (eso ya lo tengo) pero ahora nose como hacer para que la web tenga http://miweb.com/antoniobandera
podria crear una pagina y llamar a la base de datos y guardar todo eso en antoniobaderas.php Pero como haria si yo quisiera que mis clientes quisieran publicar sus productos y que al subir sus productos se cree el enlace http://miweb.com/elproductodelcliente

Otro ejemplo seria, como cuando creo mi facebook, entonces facebook me crea un perfil http://facebook.com/miguelcarares y no encuentro el script de php o sql que puede hacer que al guardar la informacion tambien me cree un subdominio.   ANTE TODO GRACIAS!!
2  Programación / Scripting / Que es Volatility Framework (python) en: 2 Abril 2018, 04:45 am
Hola quisiera saber que es volatility segun entendi es una herramienta creado en python para algo de la ram algo asi no entendi muy bien por eso quisiera saber que es, si pudieran explicarmelo para un novato mejor
3  Foros Generales / Foro Libre / Enviar un correo cada 24 horas en: 30 Enero 2018, 00:26 am
Hola quisiera saber con que programa o lenguaje podria enviar correos cada cierto tiempo .

Ejemplo:

En Mr Robot , elliot decia que tenia un programa que enviaba correos o informacion cada 24 horas a menos que el lo desactive.

¿Se podria hace? eso y si asi fuera ¿con que programa?
4  Foros Generales / Foro Libre / Que carrera elegir en: 9 Enero 2018, 17:41 pm
Hola, Este año acabare la escuela y me encanta la programacion y las redes como las bases de datos desde los 12 aprendi programacion se lenguajes como : php,javascript,ruby,python,c,java,perl,sql,go,swift tambien html y css no soy un experto pero tampoco soy un novato ademas estoy aprendiendo ensamblador y c++ . Todo lo aprendi por mi cuenta pero quisiera saber ¿que carrera deberia elegir para estudiar en la universidad o en academia? si me gusta programar en c , python, las redes y las bases de datos.
Quisiera conseguir un empleo pero no creo lo obtenga tengo 16 años y sin estudios seria dificil aunque sepa por mi cuenta
5  Programación / Programación General / Que carrera elegir en: 9 Enero 2018, 05:13 am
Hola, Este año acabare la escuela y me encanta la programacion y las redes como las bases de datos desde los 12 aprendi programacion se lenguajes como : php,javascript,ruby,python,c,java,perl,sql,go,swift tambien html y css no soy un experto pero tampoco soy un novato ademas estoy aprendiendo ensamblador y c++ . Todo lo aprendi por mi cuenta pero quisiera saber ¿que carrera deberia elegir para estudiar en la universidad o en academia? si me gusta programar en c , python, las redes y las bases de datos.
Quisiera conseguir un empleo pero no creo lo obtenga tengo 16 años y sin estudios seria dificil aunque sepa por mi cuenta
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con linux mint 18.2 mate en: 4 Enero 2018, 03:11 am
Hola soy novato en linux pero tengo dudas en cuanto a el consumo de ram
 Tengo 2 gb de ram creo que es suficiente para linux mint porque me dijeron que es ligero
Les explico yo al entrar al escritorio de linux mint el consumo de ram es de 850 mb . y al abrir una ventana de mozilla llega a 1 gb y cuando tengo abierta tres ventanas llega a 1.5 gb y quiera saber si es normal o algo esta mal . Porque dentro de pocos dias formateare mi pc y quisiera cambiarme a linux porque mi windows 7 a veces es lento pero cuando pruebo linux mint me sale ese problema que les conte. Antes habia probado ubuntu,ubuntu mate,kali linux,lubuntu. Pero ninguno lo instale porque todos tenian problemas
7  Programación / Programación General / Escribir Asm en un fichero de C en: 2 Noviembre 2017, 03:50 am
Quisiera saber si es verdad que se puede escribir codigo de asm en un archivo de C  o algo asi que esten vinculados . Lo vi en un post y no se si es verdad ayudenme
8  Programación / Programación C/C++ / Es necesario aprender sobre punteros en: 26 Septiembre 2017, 03:51 am
Estoy aprendiendo c y c++ pero no entiendo tanto sobre el tema de punteros quisiera saber si es necesario saber ese tema
9  Seguridad Informática / Seguridad / Que es un rootkit en: 26 Septiembre 2017, 03:49 am
Quisera saber que es un rootkit lo escuche en una pelicula y cuando busco informacion en internet no entiendo creo que es como un backdoor pero no estoy seguro
10  Programación / Programación General / En que podria trabajar si se estos tenguajes en: 31 Agosto 2017, 00:54 am
Go,swift ,javascript,php,sql,java,C,python,ruby
no se en que empresa podria trabajar o en que area si se estos lenguajes aunque todavia no puedo porque soy menor de edad estoy aprendiendo estos lenguajes y mas me gustan python,swift,ruby,javascript.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines