elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / Escribir Asm en un fichero de C en: 2 Noviembre 2017, 03:50 am
Quisiera saber si es verdad que se puede escribir codigo de asm en un archivo de C  o algo asi que esten vinculados . Lo vi en un post y no se si es verdad ayudenme
12  Programación / Programación C/C++ / Es necesario aprender sobre punteros en: 26 Septiembre 2017, 03:51 am
Estoy aprendiendo c y c++ pero no entiendo tanto sobre el tema de punteros quisiera saber si es necesario saber ese tema
13  Seguridad Informática / Seguridad / Que es un rootkit en: 26 Septiembre 2017, 03:49 am
Quisera saber que es un rootkit lo escuche en una pelicula y cuando busco informacion en internet no entiendo creo que es como un backdoor pero no estoy seguro
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayudenme en: 26 Septiembre 2017, 03:41 am
temas fijos del foro....

PD: Esta de moda ser hacker, siiii como esos de las películas.

Saludos!!!....

No me interesa tanto solo que cuando programo necesito protegerme de aplicaciones maliciosas que puedan manipular mi programa.
15  Programación / Programación General / Re: ¿quien podría facilitarme información? en: 31 Agosto 2017, 00:58 am
  :huh: Hola me interesa el mundo de la programación quisiera que alguien me sugiriera algún libro o alguna pagina para comensal a aprender mas sobre el tema, en estos momentos me encuentro investigando sobre el tema en la web de verdad la programación me gusta mucho y quisiera que me ayudaran ya que soy de bajos recursos y mi única herramienta para aprender es mi pc, sin mas que decir se despide-Wisdom is power. :)

Yo queria aprender programacion pero no sabia por donde empezar y comenze por js luego me fui por el backend con php aunque dentro de unos años podria morir pero un buen lenguaje es python o ruby
16  Programación / Programación General / En que podria trabajar si se estos tenguajes en: 31 Agosto 2017, 00:54 am
Go,swift ,javascript,php,sql,java,C,python,ruby
no se en que empresa podria trabajar o en que area si se estos lenguajes aunque todavia no puedo porque soy menor de edad estoy aprendiendo estos lenguajes y mas me gustan python,swift,ruby,javascript.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 25 Agosto 2017, 22:21 pm
Cambiate a Linux y fin del problema... eso fue lo que contestaste tu a un usuario que hacía una consulta en el sub-foro de Windows porque el Internet le iba lento en Windows 10: https://foro.elhacker.net/windows/internet_lento_en_windows_10_ayudaaa-t473585.0.html;msg2137641#msg2137641

Entonces tu mandas gente a que se cambie a Linux y no sabes cual es el comando o terminal de Linux???...

El comando(o donde se mete el comando) en Ubuntu lo puedes ver a la derecha hasta abajo en donde salen los iconos de los programas y utilidades... es esa pantallita negra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos y... suerte.

Tranquilo yo solo lo mande a cambiarse a linux porque yo uso linux solo que en esta pc vieja que tenia quería instalarme linux y no se podia.
Le pregunte donde pongo ese comando porque ahora tengo windows xp y no se usar xp


18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 25 Agosto 2017, 22:14 pm
En la terminal de cualquiera de las distros que mencionaste anteriormente.


B#

Ahora estoy en windows xp voy a instalarme ubuntu mate te lo digo
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 25 Agosto 2017, 05:50 am
Si no me decís la salida de ese comando no te puedo ayudar con certeza en que paquete de versión del controlador te conviene instalar... Y no, no te convendría trabajar con máquina virtual con hardware antiguo...


B#

Disculpa no se en donde puedo poner ese comando me ayudas por favor.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 23 Agosto 2017, 20:53 pm
Por ahí debe andar el problema... si tenés realmente alguna placa nvidia instalada en la mother y la estás usando actualmente entonces es probable que ese sea el problema, debido a que nvidia desde tiempos inmemoriables no aportó ninguna info para que sus componentes funcionara en sistemas libres, excepto sus drivers privativos que se instalan siempre a parte por eso siempre hay "eNVIDIA" con esos componentes...

Ejecutá la siguiente línea y mostrame el contenido:
Código
  1. lspci | grep VGA

Si estás usando una placa nvidia vas a tener que instalar el driver propietario, dependiendo de "que placa" vas a tener que utilizar "tal versión" del driver...


B#

Crees que funcione en virtual box es que es mucho trabajo configurar Nvidia
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines