elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Realmente para un experto en: 27 Junio 2014, 21:40 pm
Hola amigos.
Pues tengo un serio problema , hackearon mi compu, me mueven el scroll, amolaron programas q tenia, y supongo ven todo lo q hago, q es lo q mas me preocupa.
Ya intente x todos los medios, seguridad del modem , antivirus mcaffe, modificar ip, mac adres, etc, etc , etc. Hasta q restaure mi compu a version de fabrica, y quedo excelente, y al dia siguiente , pffff, otra ves ya estaban metidos.
mueven mis usuarios con prioridades especiales q no puedo ni tocar, solo tenia 2 usuarios, y cuando veo ya hay 4 usuarios, y tambien en las variantes de entorno aparecio un temp, pero no asi, sino tem%..... y en las variables del sistema aparecieron varios coas q no tenia.
elimino todo eso, pero los permisos de usuarios no puedo borrarlo, C:boot, no permite ingreso. :-(.

lo unico q c me ocurre es q alguien copio los datos del modem, q vienen en la etiqueta: # de parte, # de serie del cliente, # de serie, # hfc mac id, y todos los datos del modem, con eso podrian ingresas, y si es eso, los puedo cambiar? , o no tiene nada q ver.

y para todo esto, pues estoy 100% seguro q es un vecino , vivo en edificio, eso tiene algo q ver, podrian puentear el cable de internet, es de cablevision mexico.

no se ya estoy paranoico de tantas vueltas q le he dado.

Muchisimas gracias x su tiempo y espero alguien me pueda echar la mano, mil gracias amigos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines