elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con Linksys WUSB54GC en: 4 Mayo 2010, 16:39 pm
ok,ya entendi eso de las reglas del foro.

y me acaban de informar que el internet gratuito es del gobierno,
osea no existe ese internet que fraude.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como hacer multiboot? en: 4 Mayo 2010, 16:36 pm
tengo el windows xp,
y quisiera ponerle el kubuntu.

ya que he usado el live cd ,me gusto el grafico y la plataforma mas no se usar los codigos,solo como pc,
pero no se si tendra el ares o algun programa para bajar musica,juegos,peliculas.


se que tiene el openoffice ,y gimp mis favoritos y gratuitos de codigo abierto.
 ;-)
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con Linksys WUSB54GC en: 4 Mayo 2010, 14:35 pm
ayudenmen profa.

aircrack o algo,es que no quiero pagar por internet,ya que me dijeorn que hay internet gratis.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con Linksys WUSB54GC en: 29 Noviembre 2009, 18:06 pm
ok.
ya lei el post de normas.

la verdad no he podido conectarme a internet,yo lo unico que quiero es saber usar el
las herramientas para usar el internet,es que quiero dejar el otro internet que tengo, para no pagar el servicio pa tenerlo de a gratis..solo eso. :laugh:
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con Linksys WUSB54GC en: 29 Noviembre 2009, 10:32 am
tengo la llave usb linksys WUSB54GC
segun lo instale en español pero algunas parte del escrito esta en otro idoma.
mi problema es como puedo entrar a una red,yo se que casi todas las redes  tienen password.
pero no puedo acceder y aparte la conexion esta nula.
como puedo usar o entrar al internet de internet prodigy infinitum..es WEP.
que programas necesito para poder usar el internet,ya que la llave usb me costo
un buen gasto.. :¬¬

Aqui les dejo las caps.






LA SEÑAL  ESTA A 15 %



problema con conexion nula o limitada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines