elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 01:28 am
Se trata de descifrar la mente de una adolescente, creo que lo de las

matriculas y telefonos fijos, despues de 16 años lo tendrán más que

investigado ya.

Me inclino más por un telefono móvil o una clave numérica que

usaran los adolescentes para enviarse mensajes antes de la generalización de

los móviles.

No doy para más. Buenas noches a tod@s
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 01:18 am
No lo compliquemos tanto, era una cria de 16 años, no una espia internacional.

Su ilusión por él la hacía sentirse  mayor, ya no era evita, sino eva y...

A los 16 se esconden las cosas pero no se es tan complicado, el código tiene que ser más simple.

Nosotras en el instituto teniamos una que podia derivar de la palabra MURCIELAGO o de la palabra HIPOTENUSA; la razón es que ésas dos palabras contienen todas las vocales.
Funcionaba escribiendo la letra que de que se tratara y cuando era  una vocal cambiarla por la letra de la de al lado de la palabra clave.
MU RC IE LA GO
HI PO TE NU SA

ejemplo: MARIO seria ULCEG en MURCIELAGO y MSRHP en hipotenusa
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 01:04 am
REPITO, UNA COSA ES DAR IDEAS Y OTRA MUY DISTINTA PUBLICAR Y/O SEÑALAR PERSONAS; NUMEROS DE TELEFONO; O DE DNI DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTO...
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:43 am
Recordando la historia tal y cual la han contado, parece un episodio de mala suerte y obsesión.

Puede que no se resistiera a la violación para ganar tiempo o tratar de convencerle, pero algo la asustó o él tuvo miedo de. que ella lo delatara y reaccionó de forma impulsivay desproporcionada.

 Seguramente lo del numero no tenga mucho que ver con lo que le ocurrió, sino con alguna ilusión secreta de ella.

Lo más triste es que si hubieran empezado a buscarla cuando la familia se inquietó, tal vez la habrian salvado, porque se tardan horas en desangrarse.
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:37 am
No le daria mayor importancia a lo de los colores, también he tenido un puñado de bolis y poca oportunidad de usar los de colores. sigue una pauta de tres renglones de cada color, bastante normal
6  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:30 am
Sé que solo estamos aportando ideas, pero es peligroso señalar a alguien o a un telefono en concreto.
Tanto si se trata de un teléfono móvil, como un coche, hace tiempo que se habrá deshecho de él y no me parece lógico que ella escribiera un fijo al que llamarian de inmediato si le descubrian el diario.
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:19 am
Otra cosa, en aquella épolca los móviles (yo ya lo tenia entonces) iban por sectores, es decir, todos los del norte, dependiendo de la zona comenzaban por 49 (primero el código de la compañia, en mi caso Airtel o sea: 607 49. XX.XX

 Si alguien sabe cómo comenzaban los de los demas lugares, es fácil saber si estamos equivocados o no.


8  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:11 am
Babilo y Amador no sirven, deben repetirse dos letras antes de la letra  final.

mas bien parece un nombre corto ( babi) y las iniciales de apellidos.

Por la forma de ser que han explicado y lo que yo recuerdo de mi propia adolescencia, lo más seguro es que refleje lo siguiente:

Él tiene 34 años,  y el 30 de Octubre o se conocieron, o es el cumple de él o...

Son sólo ideas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines