elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ayuda programación en: 21 Septiembre 2012, 13:22 pm
Muy bien, muchas gracias voy buscando sobre lo que me habéis aconsejado.

Un abrazo
2  Programación / Programación General / Re: ayuda programación en: 19 Septiembre 2012, 10:15 am
Muchísimas gracias a todos.

Qué diferencias encontramos entre c#.NET y vb.NET. o en qué debería basarme para elegir uno u otro desde un principio??

saludos!

3  Programación / Programación General / Re: ayuda programación en: 17 Septiembre 2012, 15:43 pm
Muy agradecido amigo, pero respecto de ese lenguaje he leído que es bastante duro y quizás no recomendado para empezar estás de acuerdo?
Algún otro lenguaje que aunque necesite de base de datos, no sea de access? recordando que necesitaría de algunos gráficos e icono, y posiblemente conectar el programa en dos o más pc's diferentes.

un saludo y gracias
4  Programación / Programación General / Re: ayuda programación en: 16 Septiembre 2012, 09:04 am
Nadie? solo pido algún consejillo que me saque de dudas
 :-\
5  Programación / Programación General / ayuda programación en: 15 Septiembre 2012, 11:03 am
Hola amigos, imagino que este tema lo habrán planteado en muchas ocasiones, pero he estado indagando por ahí y creo que más que salir de dudas, me he liado un poco más.
Os agradecería me aconsejarais para aprender un lenguaje de programación apropiado para el siguiente propósito:
Un programa calculador de calorías, consumo energético mediante deporte... todo ello con base access, utilizando iconos y algún que otro gráfico.

Es como un entretenimiento, tengo pocos conocimientos de programación pues abandoné pascal hace ya unos 16 años. Cualquier ayuda es buena, sea para disipar dudas y meterme de lleno en algún lenguaje en concreto que me aconsejéis.

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines