elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 13 Octubre 2004, 06:18 am
pos bueno. ahora ya lo sabs t ahorras la dscarga y la decepcion :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 10 Octubre 2004, 18:46 pm
Gracias por...emmm...comentarlo.
En noviembre es mi cumpleaños y a veces puedo unir regalos/pedir dinero y juntarlo, luego el precio no es el mayor problema. Cual me aconsejais vosotros? (Con buen precio/calidad)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 6 Septiembre 2004, 03:07 am
A ver si nos entndemos. Ya se que con la GeForce 4 MX no se puede jugar al Pandora Tomorrow. Pos yo tengo ese juego y esa tarjeta. Quiero saber si alguien sabe de algun programa, parche, mod... lo que sea para hacerlos compatibles...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 2 Septiembre 2004, 01:19 am
Ahi te he visto Sub_Cero. Pero lo */#@&% es que ya me lo han conseguido sin saber mi trajeta grafica y queria saber si habia algun "lo que sea" para hacerlo funcionar :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 23 Agosto 2004, 21:11 pm
 Pos tios creo que me esta pasando lo de Luisfe porque al darle al link me sale un mensaje raro raro raro. Bueno pos ingrese en el emurayden ese y no encuentro la bios famosa. Como dijo Son Goku: si alguien me la pasa porfa... :-\
6  Media / Juegos y Consolas / Pandora Tomorrow en: 23 Agosto 2004, 09:43 am
 Ya se que pone bien claro que no en la caja. Pero ¿alguien sabe si s puede acer cmpatible el juego cn la GeForce 4 MX? ???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 22 Julio 2004, 23:30 pm
Algn sab si lo d dar voltios x la ciudad s acaba?. Q ay d la zona d "No hace falta ir por ahi"?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 22 Julio 2004, 06:20 am
X certo lo d Misterio ay q sprar a q ayan kido todas ls pdras y t salga 1 icono azul moviendose parriba y pabajo 8)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 22 Julio 2004, 06:15 am
Olaaaa! Soy nuevo. Yo tmbn juego a Spiderman 2. M e pasao la istoria y stoy n lo d ir por Midtown, Downtown, Crystal Tower y l Bronx. Apart d no ncntrar a los presos tngo 1 duda + bn xtraña. Ay 1 minimision n la q a 1 sñra l roban l bolso. Bno pos yo derribo a tio y m dice "¡Genial ahora devuelve el bolso a la señora!" ¡Pro q bolso! ¡Si no ay ninguno! Sera 1 fallo del juego? Otra cosa cuantas veces ay q acer las pruebas de saltos para q dsaprzcan? Gracias 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines