elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / novato en: 10 Diciembre 2012, 20:20 pm
Hola buenas a todos, digamos que soy un  novato en el tema de programación.

No obstante estudie electrónica, y llevo bastante con ordenadores, aunque nunca he hecho mucho en programación, bueno miento, de chico con el spectrum programe un poco en Basic y en el instituto en turbo pascal, jajá jajá, autenticas reliquias.

En fin, hace poco q ingrese a esta pagina, después de haber visitado algunas durante varios años, pero no hay modo de encontrar guías o  algún pequeño guión que seguir para ir aprendiendo poco a poco.
No me gusta que me den los troyanos o los códigos ya hechos, mi ilusión es poder hacerlos yo mismo y aprender que significa cada cosa. He leído muchos temas en este foro también, pero algunos están antiguos y de los nuevos temas, no me termino de aclarar, si alguien  al que  no le moleste y no le haga perder el tiempo con un novato,  me hiciera el favor de una breve guía introductoria a este mundo o las herramientas necesarias para avanzar y aprender progresivamente, un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines