elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: redes wifi públicas? en: 29 Agosto 2023, 06:29 am
Han de ser las ventanas emergentes que salen por el hotspot, esas de "bienvenida" a la red. Tal vez tu navegador bloquea los elementos emergentes, revisalo en la configuración.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema configurar antena LITEBEAM M5 en: 12 Julio 2022, 17:10 pm
1.- Si el LiteBeam es AC, sólo podrá conectarse a puntos de acceso AC (estoy suponiendo que el AP al que te quieres conectar es uno de un ISP tipo Telmex, Totalplay o similar).
2.- (muy importante) Deshabilita airMax en la LiteBeam.
3  Programación / PHP / Re: saber hacia que pagina parte el usuario, el contrario de HTTP_REFERER? en: 7 Enero 2011, 22:27 pm
Yo hice algo parecido alguna vez, el truco consitia masomenos en esto:

Cuando el user entra a mi Web verifico con un SESSIONID/cookie, si es  la primera pagina de mi dominio que visita, de ser asi le genero una sesion con un ID unico y la página de la que vino (HTTP_REFERER).

Suponiendo que en mi Web hay un boton, texto o imagen que dice: Ir a Google, en el enlace yo tenia algo como esto:

Código:
<a href="out.php?o=google" >Ir a Google</a>

Observar que cuando el usuario le daba clic al enlace realmente lo llevo a out.php, en el cual tenia código que guardaba el ID de sesión generado cuando el user abre por primera vez una page de mi dominio, la pagina de la que vino y el id del vinculo (en este caso google).

Para presentar las estadisticas ponia cada ID de sesion como un user diferente.
4  Programación / PHP / Longitud de una cadena en mssql_fetch_object en: 15 Abril 2010, 23:56 pm
Hola a todos, no sabia si colocar esto aquí o en el foro de Bases de datos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el siguiente código:

Código
  1. <?php
  2. $tipo_res="Celular";
  3. $sql_asoc='SELECT DC, A, B, TITULOS, EL_LA FROM MI_TABLA WHERE DC="'.$tipo_res.'"';
  4. $res_asoc=mssql_query($sql_asoc)or die("<h3>Ups, algo salio mal, SQL Server dijo: ".mssql_get_last_message()."</h3>");
  5. $titulos=$fila_asoc->TITULOS;
  6. echo $titulos;
  7. ?>
  8.  

El caso es que en el registro que se obtiene como resultado de la consulta contiene una cadena de caracteres de 285 caracteres de largo y solo me muestra los primeros 255. ¿Existe alguna forma de corregir esto?
Notas:
Ya probé usando mssql_fetch_row() en lugar de mssql_fetch_object() y sucede exactamente lo mismo.
El tamaño del campo no es, porque el formulario que lo inserta en la tabla lo hace sin problemas.
El tamaño del campo en SQL esta fijado como varchar(300).
5  Programación / PHP / Re: Saber el numero de reemplazo en una cadena en: 5 Septiembre 2008, 22:26 pm
Gracias a ambos, finalmente lo he resuelto asi:

Teniendo en cuenta que se haran un maximo de 10 reemplazos hice los siguiente
Código:
$myID="/audio/"; // La cadena a "numerar"
for($gg=1;$gg<=10;$gg++){ // como dije antes maximo 10 reemplazos
$myReplace="audio".$gg;
/* Reemplaza $myID con lo que esta en $myReplace de la $cadena, pero solo el primero.....*/
                $cadena=preg_replace($myID,$myReplace,$cadena,1);

}

Saludos a todos
6  Programación / PHP / Saber el numero de reemplazo en una cadena en: 5 Septiembre 2008, 17:21 pm
Hola a todos, tengo un gran problemita, resulta que tengo un codigo PHP, que debe de hacer reemplazos en una cadena, para que me entiendan pongo un ejemplo:

Código:
<?php
$cadena="ffffff fffffffffff ggggggggg hhhhhhhh uuuuuuu audio gggggg yyyyyyy gggggg
qqqqqqqqeeeeee yyyyy llll vvvv audio fgfgfgsfafg giuuytiytuiyu asasew qqqq nnnn asasasa audio fhyrfhfghfhg arfefasf jktukfg audio";
?>

Lo que necesito es reemplazar "audio" por "audio" + el numero de reemplazo, la cadena anterior deberia quedar:
Código:
ffffff fffffffffff ggggggggg hhhhhhhh uuuuuuu audio1 gggggg yyyyyyy gggggg
qqqqqqqqeeeeee yyyyy llll vvvv audio2 fgfgfgsfafg giuuytiytuiyu asasew qqqq nnnn asasasa audio3 fhyrfhfghfhg arfefasf jktukfg audio4

Existe una funcion en PHP que me permita hacer eso?????

Desde ya gracias!!!!!
7  Programación / PHP / Re: Variables de sesion en: 22 Abril 2008, 00:25 am
Código:
setcookie("privilegio",$uzer->level,time()+3600);
session_start();
$_SESSION['user']= $uzer->userID;

Si lo inicialice...
8  Programación / PHP / Variables de sesion en: 21 Abril 2008, 23:51 pm
Buen dia a todos, resulta que tengo una especie de pagina en la que se debe de iniciar sesion, para mantener la sesion activa estoy tratando de usar variables de sesion, pero algo estoy haciendo mal por que no me rulan.

En la pagina donde se loguea el user (session.php) tengo:

Código:
// La variable $ la he definido a true si se encontro el user y pass del user
if ($q) {
setcookie("user",$uzer->userID,time()+3600);
setcookie("userFullName",$uzer->nombre,time()+3600);
setcookie("privilegio",$uzer->level,time()+3600);
session_start();
$_SESSION['user']= $uzer->userID;
// hasta aqui parece ir bien por que si pongo echo($_SESSION['user']); si me sale el nombre del user

header("location: admin.php");
} else {
                      bla bla bla
}


el problema radica en la pagina donde "ya se inicio la sesion", (admin.php) pues al referirme (segun yo) a la sesion creada me sale en blanco. Sin mensaje de error, sin aviso, sin nada, tan solo en blanco.

Código:
<?php
session_start();
echo("ssssssss ".$_SESSION['user']." bbbbbbbb");
?>

¿Que es lo que puede estar al??? digo, tomando en cuenta que soy nueva en esto ps ¿una manita no????

Desde ya gracias...
9  Media / Multimedia / Caratula del album en Windows Media Player en: 31 Octubre 2006, 23:08 pm
Cuando reproduzco un mp3 o Wma en el windows media player, en ocasiones pone la caratula del album en la parte de arriba, hasta donde se es por los tags que trae el archivo, pero en ocasiones aunque ponga esos tags manualmente y con la informacion correcta, no muestra la caratula.
La pregunta es ¿Existe algun otro factor que determine que caratula sale, (si es que sale alguna)?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar y ocultar la copia de un archivo en: 12 Octubre 2006, 06:45 am
Código:
Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
FileCopy App.path & App.EXEName & ".exe", "C:/Windows/System32/Pinbool.exe"
set copya = obj.GetFile "C:\Windows\System32\Pinbool.exe"
copya.attributes = 2+4
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines