elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 21 Junio 2007, 07:49 am
ta pero esto de que el ps3 es un desastre, debe ser algo momentaneo, quizas sony a futuro se percate de esto, y busque solucionar de algun modos las desventajas de la consola, como el tema precio tanto de ella como de los accesorios, y el famoso tema del recalentamiento.
No creo que el 360 o el wii a la larga logren superar la experiencia sony en videojuegos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre metal gear 3 snake eater. en: 19 Junio 2007, 06:15 am
se que el juego es algo reciente, digamos, pero conoces algun emulador que logre correrlo relativamente bien?
3  Media / Juegos y Consolas / duda sobre metal gear 3 snake eater. en: 19 Junio 2007, 01:25 am


Hola, tengo metal gear solid 3 snake eater de psx2 y quiero hacerlo corre en mi pc, entran las pantallas iniciales, pero se queda luego de la pantalla de play 2, la pc que tengo es un PIV 2.8ghz, 512ddr 400mhrz, Geforce 6200 256mb, me gustaria que me dieran una mano en esto.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines