elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 02:16 am
ok muchas gracias pero ahora q tengo las skill cambiadas como cambio el lvl max para q sea 254?
y pa q algunos items q en teoria te pidan honor no lo reqieran?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 00:06 am
en la pagina pone:
Lo primero que haremos es dirigirnos al archivo “startup.tcl” abriéndolo con el bloc de notas. Este está ubicado dentro de la carpeta “scripts”. Luego buscamos la siguiente línea de comandos:

set base_xp [expr ]

En esta lían es donde modificamos la experiencia del Server. Lo único que tenemos que hacer es cambiar el número 5.0 por un número más grande (si lo queremos hacer más facil). Yo en mi caso puse un 500, y cuando mato a un personaje que antes me daba 85 de XP ahora me da 800 de XP.

Si queremos que nuestro Server sea aún más difícil de lo que lo tenemos, simplemente cambiamos el número 5.0 por un numero menor.

Eso es todo sobre XP.

Nota: Para los que no encuentran la linea set base_xp [expr ] , directamente escriban $killer_level-1 y les saldra al instante. Yo puse la linea completa para que tengan una comparativa.

PD: no olvidemos guardar el archivo y reiniciar el Server (cerrarlo y abrirlo de nuevo).

yo no tengo esa carpeta porq creo q esta guia es del wowemu y no del mangos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 23:24 pm
ya mire ese post pero me dice q busq el archivo en una carpeta q yo no tengo  :(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 21:48 pm
alguien me puede explicar como cambiar rates plis? :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 19:30 pm
puding la mejor manera de desactualizar es desinstalando el wow y bolviendolo a instalar pero bajandote los parches del bc aparte sin hacer una actualizacion automatica. o almenos eso toi haciendo yo.
por cierto la web de wow-gratis dice como cambiar los rates de experiencia de un server echo con el wowemu pero no con mangos. si alguien me pudiera decir como cambiar rates (no solo de exp tambien de drop) para mi server mangos plis .........
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 16:46 pm
hola, la guia esta genial pero tengo algunas preguntas aun:
1 no entendi lo de los puertos, donde se pone eso?
2 para actualizar el servidor a la 2.1 q debo hacer?
3 como cambio los rates de experiencia?
4 como quito lo del honor para poder comprar todos los items q reqieren eso?
5 como ago para hacer armas personalizadas q saqen 3333-4444 por ejemplo?
6 como pongo bixos, vendedores etc?
7 como cambio el lvl maximo q pueden subir los players?
grcias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines