elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 22 Agosto 2013, 08:22 am
El directory monitor me funciona perfectamente.

Pero con el script no me sale, he modificado así?, se me queda en un bucle y me aun así tendría que iniciar yo el script.

Código:
@Echo OFF
 
:Monitor_Loop
 
If Exist "%TEMP%\FileList.tmp" (
 
   Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileListNew.tmp"
   Echo N | Comp "%TEMP%\FileList.tmp" "%TEMP%\FileListNew.tmp" 2>NUL || (
   Echo Se han encontrado cambios de archivos en el directorio.
   Call :FileOp
   )
 
MOVE /Y "%TEMP%\FileListNew.tmp" "%TEMP%\FileList.tmp" 1>NUL
 
) ELSE (
Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileList.tmp"
)
 
Ping -n 5 LOCALHOST 1>NUL
GOTO :Monitor_Loop
 
:FileOp
For %%# in ("*") Do (Echo "%%~#")

For %%F in (".\*.jpg") Do (
     Call Ren "%%~fF" "%%date:/=-%%, %%time::=.%%.jpg"
    
move IMG_****.jpg "C:\archivo\"
)

GOTO:EOF


2  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 21 Agosto 2013, 19:07 pm
Código:
@Echo OFF
 
:Monitor_Loop
 
If Exist "%TEMP%\FileList.tmp" (
 
   Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileListNew.tmp"
   Echo N | Comp "%TEMP%\FileList.tmp" "%TEMP%\FileListNew.tmp" 2>NUL || (
    Echo Se han encontrado cambios de archivos en el directorio.
    Call :FileOp
    )
 
MOVE /Y "%TEMP%\FileListNew.tmp" "%TEMP%\FileList.tmp" 1>NUL
 
) ELSE (
Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileList.tmp"
)
 
Ping -n 5 LOCALHOST 1>NUL
GOTO :Monitor_Loop
 
:FileOp
For %%# in ("*") Do (Echo "%%~#")

For %%F in (".\*.jpg") Do (
     Call Ren "%%~fF" "%%date:/=-%%, %%time::=.%%.jpg"
     Call :Sleep 5 & REM Milliseconds
move IMG_****.jpg "C:\archivo\"
)

GOTO:EOF




esta bien eso que pongo?
3  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 20 Agosto 2013, 14:56 pm

Pensé que con un simple .bat sería suficiente, existe alternativa al programa 'Direcotry monitor'.

Tengo un script que renombra los jpg con fecha/hora y mueve de 'unidad scaner usb'  a un directorio de c, pero necesito que se haga automático, no quiero pulsar 'botón script'. Quiero que al escanear la imagen la propia script verifique que hay un archivo jpg -- renombre y mueva a otra carpeta.

Tengo esta parte de código, ahora solo me hace falta que lo haga solo :D
escanear y olvidarse

Código:
@echo off
 
For %%F in (".\*.jpg") Do (
     Call Ren "%%~fF" "%%date:/=-%%, %%time::=.%%.jpg"
     Call :Sleep 5 & REM Milliseconds
move IMG_****.jpg "C:\archivo\"
)
4  Programación / Scripting / bat reenvio de archivos en: 20 Agosto 2013, 08:59 am
Hola

me gustaría saber si hay alguna forma de hacer un script, para enviar cada archivo que se almacene en una carpeta sin pulsar ningún script.

me explico,  tengo un escaner usb y quiero que cada vez escanee una imagen que me la reenvie automaticamente (sin necesidad de pulsar con el ratón un script) a otra carpeta del pc.


¿existe?

si me podeís ayudar os lo agradecería, un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: bat renombrar imagenes con fecha y hora en: 18 Agosto 2013, 16:25 pm
muchas gracias a los dos, no sabeis el favor que me haceis, no sé como agradecéroslo.


6  Sistemas Operativos / Windows / Re: bat renombrar imagenes con fecha y hora en: 18 Agosto 2013, 15:59 pm
ok algo vamos avanzando, gracias

como puedo concatenar para que me salga date+hora.jpg

@echo


for /f "tokens=1-5 delims=/ " %%d in ("%date%") do rename "img_****.jpg" %%e-%%f-%%g.jpg

for /f "tokens=1-5 delims=:" %%d in ("%time%") do rename "img_****.jpg" %%d-%%e.jpg
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: bat renombrar imagenes con fecha y hora en: 18 Agosto 2013, 14:40 pm
perdon y gracias

eso no me funciona con jpg´s, sirve para txt o log.

8  Sistemas Operativos / Windows / bat renombrar imagenes con fecha y hora en: 18 Agosto 2013, 13:02 pm
hola

tengo este .bat, me gustaría renombrar varios .jpg con fecha hora del equipo en ese momento y QUE NO SE ME REESCRIBAN, sin que me salga el shell de dos.

Pero tengo que meterlos yo manualmente, me podriais aconsejar, me sería de gran ayuda.


@echo off

echo renombrar las imagenes
set /p nom= %date%-%time%
cd c:\drive
rem en este directorio pongo las fotos, tmb se podria poner una variable para pedir que directorio usar.

Set Conta=0
For %%B in (%~f1.\*.jpg) Do Call :AVG %%B
Set Conta=
dir
cd..
GoTo :EOF
:AVG
Set /A Conta=%Conta%+1
Ren "%*" %nom%%Conta%.jpg
Echo Ren "%*" %nom%%Conta%.jpg
GoTo :EOF
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines