elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Pregunta sencilla , soy un amateur en: 16 Septiembre 2015, 04:01 am
Hola soy novicio en esto de la programación , por ahora solo quiero estudiar batch , autodidáctamente ,  como una manera de divertirme , para encontrarle un sentido al juego de los hacker , si me gusta ,  poder elegirlo como carrera, por ahora leo varios manuales en la red , no me resuelven estas líneas de comando , extraído de una manual , estará el autor en un error?

Crear una macro para ver un fichero por pantallas.
C:\>doskey ver $1=more $L$1

Crear una macro para crear un directorio y entrar en él.
C:\>doskey mc $1=md $1$Tcd $1

Adicionalmente a ello , con un buen juicio , que Manual Batch me recomiendan? , uno sin muchos tecnicismos , que comprenda todo lo que se necesite para perfeccionarme en el lenguaje , de ante mano , gracias.

2  Programación / Scripting / Proyecto de Ninja-IDE , error? en: 19 Agosto 2014, 06:31 am
Hola , instalé Ninja-IDE en mi maquina virtual Ubuntu 14.04
Un manual de Python me dijo como instalarlo:

http://www.cursosdeprogramacionadistancia.com/static/pdf/material-sin-personalizar-python.pdf

estos son los pasos:

1) Agrega el PPA de Ninja-IDE:
Código:
sudo apt-add-repository ppa:ninja-ide-developers/daily
2) Sincroniza el índice de actualizaciones:
Código:
sudo apt-get update
3) Instala Ninja-IDE:
Código:
sudo apt-get install ninja-ide

mi pregunta es si esta instalación esta completa o le falta algo porque al intentar crear proyectos solo me sale esto:

http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-de-2014-08-18-23-09-04-1062654.html

le doy click a las tres ventas y ninguna funciona el choose , creo que le falta un plugin , no tengo idea , estoy perdido ya que no tengo profesor solo me ayudo de guias o manuales , con videos de youtube tambien

gracias

ah y tengo otro problema solo si tienen tiempo , tengo un problema con bazaar que aun no lo uso , según su instalación me recomienda esto:

Para instalar Bazaar en tu ordenador, ejecuta el siguiente comando:

Código:
sudo apt-get install bzr

Una vez instalado Bazaar, deberás clonar el repositorio central (desde el servidor del
curso) a tu ordenador local:

Código:
bzr branch sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk

A continuación, deberás ingresar tu contraseña.
Una vez clonado el repositorio, deberás agregar unas líneas al archivo de configuración
de Bazaar. Para ello, abre el archivo de configuración con el editor Nano:

Código:
nano trunk/.bzr/branch/branch.conf

Mueve el cursor hasta la siguiente línea y pulsa las teclas Ctrl + K:

Código:
parent_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk

A continuación, pulsa tres veces, las teclas Ctrl + U para pegar (tres veces) la línea que
cortaste anteriormente. Deberás ver lo siguiente:

Código:
parent_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk
parent_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk
parent_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk

Reemplaza la palabra “parent” de la segunda línea, por “push” y la de la tercera, por “pull”
de forma tal que el archivo, se vea como sigue:

Código:
parent_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk
push_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk
pull_location = sftp://tu_usuario@66.228.52.93/home/tu_usuario/public/trunk

Para guardar el archivo pulsa las teclas Ctrl + O (enter) y para salir, pulsa Ctrl + X.

Bueno en la segunda , en clonar el repositorio central , siempre me trabo , tengo la sospecha de que el código es un poco antiguo o el creador lo digitó mal , gracias de ante mano

  [/i][/b]

[MOD]: Está prohibido abusar de los colores llamativos.
3  Programación / Scripting / [BATCH] CMD, MS-DOS, y argumentos en: 24 Octubre 2012, 03:59 am
Hola Hace un tiempo envie un problema y uno me dijo que el cmd es diferente al msdos , osea cual usar , para hacer bombas logicas y esas cosas que hacen en batch , necesito un programa msdos?

y bueno tengo un problema en cmd supongo

Código
  1. @echo off
  2. title ejemplo de porcentajes
  3. if %1==/help goto "ayuda" else goto "normal"
  4. :ayuda
  5. echo Esta es la ayuda
  6. echo este mensaje se mostrara si usaron el comando /help
  7.  
  8. :normal
  9. echo es aqui cuando el programa ejecuta normalmente osea sin help

no llega a ejecutar la etiqueta normal
estoy practicando eso de los parametros o porcentajes
soy novato

4  Programación / Scripting / [BATCH] Ejecutar archivo en: 14 Octubre 2012, 22:18 pm
buenas , soy novato en esto , estuve leyendo un manual msdos
pero no puedo ejecutar nada en el


Código
  1. @echo off
  2. cd "c:\documents and settings\all users\documentos\mi música\música de muestra\"
  3. start h.wma

no puedo ejecutar ni una simple musica de muestra
mi pregunta es como lo ejecutarian uds , con otros comandos?


Nota del mod: Haz el favor de leer las reglas por el bien común:  http://foro.elhacker.net/scripting/normas_del_tablon-t201567.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines