elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 [256] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 ... 297
2551  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun programa? en: 14 Julio 2011, 04:19 am
pues no tengo ni idea, no me suena de haber leido nada de eso, de estando en una lan poder controlar la webcam de otro pc,  me refiero sin troyanos y demas familia ;:D:D:D
2552  Foros Generales / Noticias / Re: Cracker vengativo es sentenciado a 18 años de prisión en: 14 Julio 2011, 02:19 am
Si hubiera reventado solo la clave wep y utilizado la red de los vecinos, no le hubieran echo nada( no se de cuanto te pueden acusar a alguien que haga eso), pero claro, se le calento la cabeza....
2553  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft reconoce el fracaso del lanzamiento de Windows Phone 7 en: 14 Julio 2011, 02:09 am
Cosas de la vida que te llenan : Que Windows tenga la misma cuota en el sector de móviles que usualmente le adjudican a GNU/Linux en escritorio <3

Saludos.

P.S: este sería el segundo fail en el ámbito de los móviles,  ¿verdad? Que alguien confirme

completamente de acuerdo contigo
2554  Comunicaciones / Redes / Problemas con router linksys WAG200G en: 14 Julio 2011, 01:57 am
Me he comprado este router y estoy haciendo pruebas, el caso es q no entiendo porque pasa esto:

1- con windows 7 puedo navegar sin problemas, pero a la hora de intentar entrar en el router metiendo usuario y clave  no me deja entrar, se vuelven a poner los campos vacios como si lo metiera mal.

2- con ubuntu 9.04 no puedo navegar utilizando chrome y firefox , pero si que me deja entrar en el router y configurarlo sin problemas

de verdad que no tengo ni idea porque narices pasa esto.
tengo la red en abierto, por si era algo de la encryptacion wpa  wpa2  y nada, sigue todo igual
2555  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al otro PC mediante el router en: 13 Julio 2011, 18:17 pm
Con un sniffer puedes capturar las contraseñas pero no por ejemplo la de inicio de sesión, solo contraseñas que se envien por la red y es algo un poco "lamming"
No entiendo porque es lamming,  hay alguna otra forma de sacar las contraseñas de pcs que esten en red sin necesidad de troyanoso cosas asi¿?¿?¿?

luego está el punto en que dicho pc tenga AV, firewalls y demás.

yo he probado muchos exploits para el navegador, y la mayoria como tengas un antivirus, detectan el ataque :(
Seguramente haya muchos que sean mas efectivos, pero yo de momento los que he probado, no me han dado muy buenos resultados :(:(:(:(
2556  Comunicaciones / Redes / Re: TU receptor WIFI ideal en: 13 Julio 2011, 18:04 pm
RTL8187L - mercadolibre.

Bueno, depende...   esa tarjeta va genial a muchisima gente, pero a otros no le funciona,  en mi caso, tuve 3 ( compre una pero al no funcionar me la cambiaban por si estaba jodida) y las 3 las probe en 4  o 5 pcs  y portatiles diferentes,  y el resultado el mismo, ni siquiera podia navegar bien,  cuanto menos poder auditar redes.
Y no soy el unico, cuando me paso a mi eso, lei mogollon de foros de gente que le paso lo mismo
Eso si,  si te funciona bien, es una tarjeta increible
2557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal tener wifi en todo el pueblo con IBERBANDA¿?¿ en: 13 Julio 2011, 02:16 am
Bueno una cosa es como monta una red un pueblo, otra lo que te montan y otra la de "como debería estar montada" si existíeran leyes que obligaran a hacerlo bien. Por si tienes dudas aquí dos términos para que sepas de lo que te habló el técnico este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hotspot
http://es.wikipedia.org/wiki/WISP

He puesto enlaces de wikipedia para que te hagas una ligera idea, a partír de aquí puedes investigar mas por tu cuenta sobre las posibilidades pero desde luego si yo fuera alcalde en un pueblo y instalara una red wimax en la zona por ejemplo, la limitaría y como mínimo haría un contrato y un pliego de condiciónes  con los usuarios que quieran beneficiarse. Lo importante es hacer una gestión adecuada de un servicio y mas sabiendo que se pueden realizar actividades ilícitas, la desinformación no excluye la responsabilidad que tiene una persona.

Desconozco si hay algúna ley referente a accésos públicos de banda ancha pero cualquier persona o entidad debería revisar eso lo primero y ver que opciónes hay.



muchisimas gracias por la info, en el caso del hotspot ya habia leido y entrado en la pagina de la wiki, pero se agradece de igual manera
2558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal tener wifi en todo el pueblo con IBERBANDA¿?¿ en: 12 Julio 2011, 15:14 pm
Claro, es lo que pensaba yo, que es imposible que caiga sobre la persona que contrata la red, ya que si no, alguien se conecta en la red de otro, sea abierta o con contraseña, y a cometer delitos trankilamente...
El caso es que el que me informo de iberbanda, fue lo q me dijo,  es mas me dijo algo tipo  que  para localizar a la persona que cometio el delito tendria que haber montado  un  HOTSPOT   o algo asi ...   para ver quienes se conectan a esa red, pero que si no, no se puede saber quien se conecta,  y eso tb me parecio raro porque como dice mini_nauta  en un router, o por lo menos en el mio, tiene un logfile donde muestra quienes se conectan...
2559  Foros Generales / Foro Libre / Re: los 100 momentos mas impactantes de la historia de la musica MTV en: 11 Julio 2011, 18:39 pm
los que hacen ese tipo de programas son los de VH1...

ya, tambien mire en su pagina, en taringa, en 12 millones de sitios mas, pero nada....  y me resulta algo raro
2560  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04 en: 11 Julio 2011, 17:26 pm
@beholdthe : http://wiki.elhacker.net/sistemas-operativos/gnulinux/instalacion-de-software-bajo-linux#TOC-GNU-Autotools

Saludos.

P.S: detalle -> el make install vá como root, el resto no.
mil gracias una vez mas vertex@Symphony
Páginas: 1 ... 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 [256] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines