elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 297
2371  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 03:32 am
Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...

Coño pitoloko!!! :D  tiempo que no te veia...   pense que habias muerto a polvos, a manos de unas amazonas adictas el sexo de grandes pechos :D
2372  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 03:04 am
que tal ANTRUCK y scr21!!!
pues a mi me ha pasado algo parecido, pero no tan bestia :(  y es que tb tengo nvidia y al actualizar ahora me da algun problema al reproducir y cosas asi :(
2373  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 11 Agosto 2011, 00:50 am
yo pienso que se les fue un poco la pinza, pero bueno, veremos de lo que son capaces...  si esta gente lo dice, es porque algo pueden hacer...
2374  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en XP protegido con password.... en: 11 Agosto 2011, 00:45 am
Me recuerdas a Belén Esteban hablando, y demuestras ser bastante ignorante por todo lo que has dicho, ya que antes de hablar, deberías revisar un poco de que va este foro, y por lo menos no acusar a alguien sin conocerlo.
1- Acuéstate chico...   me hace gracia, ya que dudo mucho que llegues a pasar de los 30 años, y yo hace mucho que los deje atrás, aunque me has echo rejuvenecer un poco, asi que gracias.
2- Que mi hermano le de un palizon...    hablas como la típica "Choni barrio bajera" ( lo mismo que tu me faltas al respeto, yo puedo también hacerlo)
3- Coincido como tu en que todo el mundo debería tener internet gratuito, pero no para ver online "gran hermano", que es para lo que lo utilizarías tu, si no como herramienta educativa.
Pero aun así, también pienso que todo el mundo debería tener un IPHONE, y no por eso, me tomo la justicia por mi mano, y voy reventando escaparates de las tiendas APPLE ( tu por lo visto en tus planteamientos, si)
4- Robar internet al vecino es otro delito, de esos que a ti tanto te gusta pasártelos por el forro de los cojo**s, y en este foro ni ayudamos a eso, ni a reventar el sistema de otra persona, aunque tu y mucha gente como tu, siga entrando y preguntando para tales fines, y se equivoquen de pleno, en lo que el foro se refiere.
5- Debes de ser de los pocos que paga por tu sistema operativo de Microsoft...   jajajajajajajaja, esta si me ha echo mucho reír, ya que desde hace mucho tiempo utilizo UBUNTU, que si no sabes lo que es, infórmate.

Asi que para otra vez, que quieras entrar en la casa de alguien y luego en su ordenador sin su permiso, robarle wifi al vecino, y matar a 4 viejas que te cruces por la calle, si alguien te dice que eso es ilegal, y que esta mal, por lo menos reconocelo, y no te pongas CHONI MODE ON, ya que lo mires por donde lo mires, no llevas razon.
2375  Informática / Electrónica / Re: Como conectar mi portatil a mi TV Phlips en: 10 Agosto 2011, 19:26 pm
pues deberias aportar mas informacion, sobre por ej, que tipo de conexiones, salidas de audio/video, entradas de audio/video  tienen tu portatil y tu tele.
2376  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 10 Agosto 2011, 19:24 pm
yo no es que tenga muchos conocimientos sobre esto, pero usando lo que me dice la logica,  DESTRUIR FACEBOOK¿?¿?  una de las compañias mas grandes del mundo, que encima sabiendo que van a atacarlos, tomaran sus medidas...   vamos, me suena a cuento chino.
aunque estoy a favor de anonymous, creo que esta vez estan viendo demasiadas peliculas americanas...

2377  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en XP protegido con password.... en: 10 Agosto 2011, 19:19 pm
mira Lisa2012, aunque te entiendo, y comprendo tu problema, lo que desde mi punto de vista no esta NADA BIEN, es que le robes las llaves de LA CASA DE TU EX, algo que en mi pais se llama ALLANAMIENTO DE MORADA:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

Esto es un delito bastante grave, asi que me parece increible que estes pidiendo ayuda para entrar en la casa de tu ex y entrar en su ordenador, y lo que me parece MAS INCREIBLE AUN es que haya un colaborador de este foro, que encima te ayude.

repito que aunque comprendo que es una putada lo que te ha pasado, NO TIENES NINGUN DERECHO  ha entrar en su casa ni en su ordenador.
2378  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año en: 10 Agosto 2011, 17:51 pm
Esta señora debería dejar de tomar sustancias peligrosas como el café, luego se le sube y se cree omnipotente (o como se diga), ¡ay el 20-N cuando llegue!
pues cuando llegue, entraran otros iguales, que no van a cambiar ninguna ley, y seguramente ellos tb hagan otras leyes para intentar controlar la red, porque eso LES INTERESA A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.
2379  Comunicaciones / Redes / Re: Cuando borras el .iso se relentiza la maquina virtual?¿ en: 10 Agosto 2011, 17:44 pm
voy a echarle un vistazo a ver si hay algo de eso.
2380  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con instalador Gdebi ubuntu 11.04 en: 10 Agosto 2011, 04:50 am
Hola, he creado con virtual box una maquina con ubuntu 11.04 ya que en mi portatil sigue sin dejar instalarmelo :(
El caso es que entre a una pagina de juegos  www.playdeb.net  y queria instalarme un juego que hay, pero al darle a instalar, me lo intenta abrir con el centro de software de ubuntu y no lo encuentra.
he estado leyendo por google de como poner para volver al instalador de gdebi, y le di a un archivo .deb a propiedades, abrir con, y le marque la opcion ( previamente habia descargado el instalador gdebi ) para que lo habra con el.
Si ejecuto por ej el instalador de chrome  que es un .deb me lo instala sin problemas, pero cuando voy a la pagina e intento lo mismo con el juego, sigue el maldito centro de software de ubuntu, y no se que hacer mas, porque he leido pero no encuentro nada
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines