elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Programador Full-Stack en: 29 Enero 2024, 05:40 am
Hola, alguien podría brindarme cual es la mejor ruta para lograr ser un programador Full-Stack? Algunos consejos o cursos con la ruta especifica? Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudar! 
2  Programación / Desarrollo Web / cambiar color de una capa transparente en: 23 Noviembre 2022, 08:46 am
Buen día, mi problema trata sobre css, pues estoy haciendo una página web de una tienda y me he topado con un inconveniente el cual no he logrado resolver, bueno yo le he agregado una capa transparente con color negro a mis imagenes con la seudoclase ::before, bueno hasta acá todo bien, pero ahora quiero que al pasar el cursor encima el color negro transparente que ya tienen las imagenes cambie a otro color que yo le asigne.

dejo por acá la parte de las imagen

.accesorios{
    width: 300px;
    height: 230px;
    overflow: hidden;
    position: relative;
    border-radius: 5px;
    margin-left: 30px;
    margin-right: 30px;
}

.accesorios::before{
    content: '';
    position: absolute;
    background-color: rgba(0, 0, 0, 0.671);
    top: 0;
    bottom: 0;
    left: 0;
    right: 0;
}

.accesorios img{
    width: 100%;
    height: 100%;
}

.accesorios p{
    font-size: 25px;
    color: white;
    font-family: fantasy;
    position: absolute;
    top: 41%;
    left: 50%;
    transform: translate(-50%, -50%);
}

Alguien podria ayudarme con esto? y gracias!!
3  Programación / Scripting / Duda con codigo javascript en: 25 Octubre 2022, 06:42 am
Hola, una pregunta, alguien me podría explicar esta estructura de codigo

Código
  1. var id
  2.    contactList.length != 0 ? contactList.findLast((item) => id = item.id) : id = 0
  3.  
  4.    if(document.getElementById('id').value){
  5.  
  6.        contactList.forEach(value => {
  7.            if(document.getElementById('id').value == value.id){
  8.                value.Nombre      = document.getElementById('Nombre').value,
  9.                value.Edad       = document.getElementById('Edad').value,
  10.                value.FechaNacimiento   = document.getElementById('FechaNacimiento').value,
  11.                value.Sexo       = document.getElementById('Sexo').value,
  12.                value.Teléfono     = document.getElementById('Teléfono').value
  13.            }
  14.        });
  15.  
  16.        document.getElementById('id').value = ''

Muchas gracias!!
4  Programación / Scripting / Metodo de burbuja en: 13 Octubre 2022, 20:56 pm
Hola, tengo un codigo que aplica el metodo de burbuja mostrandolo ya en pantalla una vez abrirlo, a lo que he estado pensando en como podria hacer para yo poder ingresar los valores y que me los muestre luego en pantalla de manera en que los ingrese y de manera ordenada, pero no he logrado eso aún, alguien me podria ayudar?

Aquí esta el codigo que me muestra los valores de una vez en pantalla

Código
  1. <!doctype html>
  2. <head>
  3. <meta charset="utf-8">
  4. </head>
  5. <body>
  6.  
  7. <h1>Metodo burbuja en javascript</h1>
  8.  
  9. <script>
  10. function burbuja(miArray)
  11. {
  12. for(var i=1;i<miArray.length;i++)
  13. {
  14. for(var j=0;j<(miArray.length-i);j++)
  15. {
  16. if(miArray[j]>miArray[j+1])
  17. {
  18. k=miArray[j+1];
  19. miArray[j+1]=miArray[j];
  20. miArray[j]=k;
  21. }
  22. }
  23. }
  24. return miArray;
  25. }
  26. miArray=Array(5,9,4,7,3,8,2,1,6);
  27. document.write("Valores Iniciales<br>");
  28. for(var i=0;i<miArray.length;i++)
  29. {
  30. document.write(miArray[i]+"<br>");
  31. }
  32. arrayB=burbuja(miArray);
  33. document.write("Valores ordenados<br>");
  34. for(i=0;i<arrayB.length;i++)
  35. {
  36. document.write(arrayB[i]+"<br>");
  37. }
  38. </script>
  39. </body>
  40. </html>

MOD: Etiqueta GeSHi
5  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio javascript. Presupuesto en: 2 Octubre 2022, 05:53 am
Sinceramente no sabia como plantearme el problema, pero entendi con tu respuesta
6  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio javascript. Presupuesto en: 1 Octubre 2022, 10:33 am
Gracias por tu consejo, ahora me dedicaré al tenis ;D ahh y gracias por la ayuda, pude terminar eso gracias a tu respuesta. Feliz día!
7  Programación / Ejercicios / ejercicio javascript. Presupuesto en: 30 Septiembre 2022, 02:54 am
Hola, tengo que crear una aplicación web que realizar cálculo de presupuesto en un hospital. Dado un valor de presupuesto por el usuario, el presupuesto se calcula el total asignado a tres áreas del hospital: Dermatología 40%, Traumatología 30% y Pediatría 25%.

Alguna idea que me puedan dar?
8  Programación / Scripting / Calculo de presupuesto en un hospital en: 28 Agosto 2022, 03:42 am
Hola, necesito sacar el cálculo de presupuesto en un hospital. Dado un valor de presupuesto por el usuario, el presupuesto se calcula el total asignado a tres áreas del hospital: Dermatología 40%, Traumatología 30% y Pediatría 25%. Usando javascript. Si alguien me podria ayudar con el codigo :(
9  Programación / Programación C/C++ / funcion de modificar en: 3 Mayo 2022, 23:38 pm
Hola, he estado trabajando con unos menus de opciones, agregar y modificar. He hecho un archivo .cpp y otro que el libreria.h que es donde trabajo con las funciones, bien a lo que voy con esto es que la funcion de modificar he hecho varios intentos pero siempre no me termina de funcionar y queria saber si me podrian ayudar con el codigo(en esa parte especificamente).  :-(

Les dejo como lo tengo en el archivo .cpp que en caso de 'b' realice la función de modificar
Código
  1. case'b':case'B':{//Determinamos la estructura de control case para la toma de decisiones
  2. system("cls");//esta funcion que se encargara de limpiar el contenido de la pantalla
  3. cout<<"\tIngrese el codigo del Cliente que desea modificar: ";
  4. cin>>codigo;
  5. Modificar_cliente();
  6. verificar_cl=1;//Significa que el codigo existe
  7. //ciclo para buscar el codigo del producto
  8. for(i=1;i<=total_clientes;i++){
  9. if(codigo == CL[i].codigo_cliente){
  10. CL[i].Modificar_cliente();
  11. verificar_cl=0;
  12. }
  13. }
  14. if (verificar_cl==1){
  15. system("cls");
  16. cout<<"\tEl Codigo ingresado es invalido!! "<<endl;
  17. }
  18.  
  19. opcion=getch();//guarda la opcion seleccionada por el usuario
  20. system("cls");//esta funcion que se encargara de limpiar el contenido de la pantalla
  21. }break;
  22.  

y pues aqui es donde deberia de ir lo que deberia de hacer para que me funcione:
Código
  1. void Modificar_cliente(){
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11. } //fin de la funcion Modificar_cliente
  12.  

Muchas gracias por su tiempo.

MOD: El código debe ir entre etiquetas de Código GeSHi
10  Programación / Programación C/C++ / Re: problema de c++ en: 12 Abril 2022, 08:28 am
Si era eso, muchas gracias me salvaste, es que yo buscaba el problema en la funcion de eliminar y no sabia que estaba arriba pero ya lo pude solucionar, muchas gracias brot!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines