elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / abrir puertos con tp-link un modelo raro en: 25 Enero 2011, 02:06 am
compre un tp-link cuadrado y blanco por arriba y negro la tapa de abajo, el panel es asi y les muestro unas capturas de lugares de donde puede estar la parte que busco

necesito abrir puertos para emule y para counter strike





si alguno lo conoce me ayudaria que me dijera como se hace es que de este router no encuentro la informacion precisa

ven aca hay un ejemplo de ayuda pero el panel que describe no es coo el mio, por eso si alguien conoce mi router que me diga se lo agradezco
Citar
Hola mira para abrir los puertos de tu router es facil entras por el navegador tipeando la direccion http://192.168.1.1 te pide el user y el pasword que generalmente son admin para los dos casos, paso seguido en el menu das click sobre, Advanced Settings, luego en Forwarding y luego das click en Port Triggering, en add new.. te aparece Add or Modify a Port Triggering Entry y hay puedes abrir los puertos que necesites en Trigger Port: y en Incoming Ports das salvar y listo, espero haber podido servirte un saludo desde Bogota, Colombia
http://www.publispain.com/adsl/como_abrir_los_puertos_del_emule_en_windows.html



2  Programación / ASM / obtener direccion virtual correcta en: 13 Enero 2011, 11:29 am
hola miren tengo una duda no se calcular la direccion de la funcion a la que se llama, en el depurador muestra ese numero hexadecimal ( 3E4F77D4 ) o mejor dicho segmento y offset (0040:3E4F77D4) el tema es lo que yo necesito es la direccion real de la funcion adonde se hace el call, como la obtengo ? antes sabia pero ahora no lo recuerdo, habia que restar el offset menos la base mas no se que mas, si me ayudan es mejor amigos gracias

Citar
0360DEA5   9A D4774F3E 4000 CALL FAR 0040:3E4F77D4    ; Far call

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines