elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / TOR, END TO END ENCRYPT, SSL en: 30 Abril 2013, 03:42 am
Hola

quería hacer las siguientes preguntas:

1 Se dice que para que la conexion con TOR sea segura los contenidos que salen por el nodo final han de estar cifrados con un sistema END TO END ¿Esto lo proporciona algun software?

2También he leido que en WIFIS publicos sólo es seguro conectarte a mediante SSL ¿Esto es algo que solamente ofrecen las webs como las de correo o facebook, o es algo que puede ser establecido con software? gracias

2  Comunicaciones / Redes / preguntas sobre sobre VPNs ¿Cuál es más segura? en: 30 Abril 2013, 03:21 am
Hola

quería conocer los siguientes aspectos de las VPNs

1¿Es hotspotshield la mejor o hay otras que sean mejores?
2¿qué nivel de anonimato tienes si lo usas desde casa ya que te cambia la IP?
3 ¿puede ver tus contenidos el usuario por cuya IP te conectas?
muchas gracias  :laugh:
3  Comunicaciones / Redes / ¿maneras seguras de que en wifis publicos no se vean contraseñas de mails y web? en: 27 Abril 2013, 22:37 pm
queria saber si hay alguna manera de que cuando te conectas a un wifi publico nadie pueda ver tus contraseñas y ID cuando te conectas a un email, o te haces una cuenta de correo, o entras a facebook, o cualquier web.
He leido sobre VPN pero no he obtenido una conclusion clara.

He leido tambien que las webs en las que hay que logear como webmails(yahoo, hotmail)y otras, se logea desde https y entonces la contraseña no puede ser vista por nadie(¿o si?)

He leido que si se usa TOR y una VPN todo el contenido llega cifrado al nodo de salida.

Mi nivel de conocimientos es 0 asi que por favor, os pido que me lo expliquéis según este nivel :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / TAILS Y TOR, DIFERENCIAS? MÁS SEGURO UNO QUE OTRO? en: 27 Abril 2013, 16:16 pm
para navegar completamente anonimo por internet, inscribirte tambien anonimamente en cuentas de correo, acceder a ellas introduciendo contraseñas, es tails con usb más seguro que tor? es lo mismo? muchas gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿qué hay que hacer para no ser identificable con laptop desde WIFI publico? en: 23 Abril 2013, 14:22 pm
hola

Estoy empezando a informarme un poco sobre estos temas, por lo cual mi nivel es 0. Por ello os ruego que me habléis de la manera mas sencilla posible.

Si alguien se conecta con su notebook o laptop desde wifi publico y envia un email, o bien se conecta a cualquier otro tipo de web ¿Se le podrá identificar de alguna manera o solamente se podrá llegar hasta la IP del lugar donde se conecta?

He leido algo sobre la MAC, pero no sé si esto será relevante. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines