elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Julio 2007, 04:11 am
GUMMIE enviame un correo a beckam_jav@hotmail.com y te digo q onda te podria linkear pero no se si sea correcto. Enviarte a otro foro q hablan del tema  :P
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Julio 2007, 18:06 pm
UNA PREGUNTA HACE UN TIEMPO TENIA UN CABLE MODEM SB4100 Q HABIA FLASHEADO MAL. :xD :xD ;D AHORA YA LE METI LA FLASH ME HICE EL CABLE SERIAL LE PUSE SIGMA SE LO QUITE PROBE CON TODO, PERO LA FLASH Q METI Q BAJE DE UNA PAGINA ME DICE DOCSIS 1.1 (AUNQ NO SABIA Q HUBIERA ESA DOCSIS PARA EL SB4100)  :o :oY EN MI ZONA ES DOCSIS 1 A LA HORA DE CONECTARLO EL SNIFFER NO ME ESCANEA NINGUNA ISP NO ME DA IP. OBVIO ENTONCES NO AHI INTERNET . COMO PUEDO ACTIVAR LA DOCSIS 1 O Q JALE CON LAS 2 Y A TELNET NO PUEDO ENTRAR EN ESTE MODEM SOLO CON LOS SB5100 ESPERO Q ME AYUDEN..  :P
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Abril 2007, 08:25 am
tengo un problema yo se clonar por firmware y hackware q la vdd no tiene mucha ciencia pero lo q me paso... :o fue q perdi la cabeza jeje y en la pagina de http://192.168.100.1/hack.html donde dice Update Cable Modem firmware le meti un firmware de sigma este para ser exactos SB4100-0.4.4.3-SGMPRV-1.3.hex y se flasheo mal o no se q le paso.. se me ocurrio meterle eso por desgracia y ya nada mas prende el foco de power y luego los dos de abajo receive y send y se apagan y prenden ya los 2 de abajo el de online y activity ni sus luces :-(
resetie el modem pero nada..quise meterle el netboot o cambiarle el firmware de la pagina http://192.168.100.1/hack.html pero no da tiempo de q se establesca una conexion se apaga muy rapido lo q intento hacer es meterle el cable etherboot.. pero necesito q alguien me oriente... para no cajetearla mas.. espero q sirva por ahi vi un post q erizo hizo revivir un modem jejje espero q el mio tambien reviva... ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines