elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi pc prende pero mi monitor no emite imagen en: 24 Agosto 2013, 08:22 am
hace poco más de una semana compre una pc nueva y por esas cosas de la vida se me quemó la fuente (una tensión atravesó el estabilizador y la atacó directamente...) . Esta poseía una fuente de 550watts y tuve que ponerle una de 500watts (me dijieron que funcionaría perfectamente). Acabo de cambiar la fuente y cuando fui a probarla sin monitor, solo conectando el cable de alimentación funcionaban perfecto todos los coolers (incluyendo el del procesador), luego procedí a conectar los demas cables (mouse, teclado, monitor e internet) y ninguno anduvo, la luz que hace el conector Ethernet no prendía, las luces del teclado tampoco y el monitor quedaba prendido (porque ya estaba conectado) pero con la luz del mismo titilando, como cuando apagas la pc y te queda el monitor prendido. Probé poniendo el monitor en la tarjeta de video OnBoard de la placa madre pero sigue sin funcionar, por cierto estas son las características de mi pc:
Intel I3.
4GB de ram DDR3
Mother Asrock H61M-VG3
500 GB Disco rígido WD Blue.
Nvidia GeForce gt610 1gb
Fuente NogaNet 500 watts.
Espero sus respuestas y que puedan ayudarme.
PD: Ya probé lo de la RAM (y prácticamente sin sentido porque la computadora es nueva y nisiquiera tiene polvo)
PD2: Cuando la llevé al servicio técnico del lugar donde la compré la probaron con la misma fuente que le coloqué yo el mismo modelo y la misma cantidad de watts y les funcionó perfectamente.
PD3: Probé en otro monitor y sucedió lo mismo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines