elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hay alguna forma de bulnerar un TP-Link en: 7 Julio 2016, 03:13 am
¿Hay alguna forma de bulnerar un TP-Link con wps activado me di cuenta que el TP-Link bloquea a los 3 o 6 intentos de probar pin lo que deja iinhabilitada la posibilidda de seguir probando pins y obtener la password WPA por medio del WPS.

quiero saver si ya existe algun metodo para joder ese rauter

gracias cor ;-) diar saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / istalar wuindows en: 6 Abril 2014, 03:13 am
buenas amigo tengo un problema grande nese sito istalar wuindows 7 en mi pc pero mi leetor de dvd no quema dvd nese sito saver si esite una manera de instalar wuindos por la misma pc osea hacer una unidad vitar ejecutable para istalar wuindows desde dentro del sistema para no tener que estar usando cd ni usb si tienes una idea o saves aserlo me ayudas
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 3 Abril 2014, 03:21 am
ya la descargue amigo espero que me sirva de gran ayuda
4  Foros Generales / Dudas Generales / serv-u25e ayuda plase en: 3 Abril 2014, 02:08 am
hola buenas como estan mijentes foreros soy nuevo en esta página i espero que me ayuden con mis dudas que me estan matando  :D bueno para en pesar estoy practicando los pasos de la revista 1 de hackxcrak pero tengo muchas dudas i problemas mis dudas es que si esas taricas todavia funcionan lo digo por que ya an salido muchas verciones de wuindosw  7 . 8 et y mi problema mayor es que nese sito un serv-u25e que me funcione por que nolo encuentro en ningunlado y por cierto anda uno en las wep pero ese cuando lo egecuto el antivirus lo de tecta como un virus bueno cuando lo deteto lo eliminno en seguida pero fui y lo desactive la protecion del antivirus y cuandolo ejecute el serv-u25e entro pero nose kiere conectar creo el user y lo configuro bien y y en la varra de inicio de mi pc el incono del serv-u25e tiene una x y el cuando le doy al rallito no entra dise que tiene problema bueno ami pensar es que la persona que suvio ese serv-u25e de donde lo descargue es como una tranpa para infertar mi pc bueno ayudemen con ese programa ssi arguien lo tiene en su odernador porfa suvirlo por mega y enviarme el link bueno muchas gracias y perdon por la molestia .... soy un novato pero de mente avierta solo nese sito instrocion de un jaker de verdad para poder hacer lo que quiero y aprender ya que es con lo que mas sueno en mi vida
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines