elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Orientacion sobre programar bot/spider que recopile datos de paginas Youtube en: 20 Junio 2011, 12:22 pm
Hola,
Estoy bastante verde en esto de programación, espero que podais orientarme minimamente porque no he encontrado aun nada por donde tirar. No se que lenguaje necesito para hacer esto, y no me manejo en ninguno, tendria que aprender. Vamos al lio.

Necesitaría programar un bot o spider que recopile el numero de suscriptores de las paginas de Youtube que yo le diga (con una lista). En mi imaginación el algoritmo es sencillo, tengo una lista de url´s y le digo que cada 7 dias vaya a esas paginas y me recopile, de entre toda la información que tiene, solo el numero de suscriptores. Con eso me valdría, pero si ademas me hace una tablita curiosa, poniendo en una columna diferente los datos de la fecha en que fueron tomados, bien, si no con que sobreescriba los datos, suficiente.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines