elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Como engañar una APP en: 6 Enero 2020, 11:31 am
Os cuento

Yo cada mes me compro mi ticket de tren mensual que lo uso para ir a trabajar, yo lo compro con el ordenador en la web VY (NORUEGA) y me dice a que telefono mandarlo. En la web de Vy ya hay como 5 moviles que e usado con ellos a lo largo del tiempo entoces me dice: quieres mandarlo al samsung.. or huawei... etc

Seleciono al teledono que quiero mandarlo lo descargo desde la app de telefono , y ya lo tengo.

El tema es que a veces mi mujer tambien necesita usar este pase para el tren, entonces normalmente ella se lleva mi telefono y me quedo unas cuantas horas sin telefono.

Mi pregunta es, como podria hacer para que la app con el ticket mensual en los dos telefonos.

Puedo loguearme en la app con la misma cuenta en los dos telefonos pero el ticket solo me deja descargarmela en uno al mismo tiempo.

Gracias a todos

2  Media / Juegos y Consolas / jugar gratis al WoW en: 4 Mayo 2008, 17:01 pm
mi pregunta es puedo jugar algun servidor gratis de WoW teniendolo actualizado asta el ultimo parxe q alla actuamente (el 2.4.1 me parece q es)thx
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / no me aclaro con q tipo de antena me interesa en: 8 Abril 2008, 11:32 am
buenas pues vereis me e comprado otra targetaINVES PCI 108 mbps
Chipset Atheros. y tambien me qiero compra otra antena el problema es q entre el pc y el router ay  varia paredes por el medio y algo de desnivel tonces no me aclaro q antena deberia de compra en principio pense q lo mejor seria una planar q vi de 18dbi pero leyendo post del foro ara nose si seria mejor una omnidirecional de interior a mi no me importa q sea grande o peqeña de interior o exterior ara e visto un de 8 dbi omni.. de interior q tiene buena pinta ya q la mia es una omni de 2 dbi seguro q mejoraria bastante lo q pasa es q ay tantas(parabolicas direcionale planas omnidirecionales yaguis regillas sectorial circular multipolarizacion)uff uno q no esta mu puesto se pierde con tanto tipos de antenas lo q si creo q se es q no me ace falta q tenga muxos dbi porq tampoco esta mu lejos el router lo q me interesaria es q la señal sea lo mas estable posible y q no tenga caidas q tipo pensais q me interesaria una omni una plana de esterior qiza una parabolica o una yagui :-\
PD:en cuanto tenga mi nuevo kit instalado y funcionando qieron intentar acer un reportage con  mi resultados y de nuevo thx por tan maravilloso foro
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / diferencia entre frecuencia en: 1 Abril 2008, 14:19 pm
qeria saber q diferencia ay entre una antena con frecuencia de 5159-5825.5MHz a una q tiene frecuencia 2400-2483.5MHz thx de ante mano
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con mi tarjeta wireless en: 31 Marzo 2008, 09:53 am
hola a todos vereis tengo un pc de sobremesacon windows y con una tarjeta wireles incorporada(CNet modelo CWP-854)tonces mi primo vive en el bloque de al lado el me dejo la clave de router pa q pudiesemos compartir internet el problema q tengo es q la intensidad q cojo es bastante baja y solo lo puedo tener el ordenador en una parte del salon para poder coger la señal si muevo la antena un metro para cualqier direcion pierdo señal donde la tengo colocada es donde mejor cojo la señal y le e puesto una tapadera redonda de uns 70 cm envuelta en plata para ver si asi cojo mejor conetcion pero creo q no sirve de muxo pos bien lo q qeria saber es si alomejor canbiando la antena de mi tarjeta wifi mejoraria la conectcion y en tal caso q tipo de antena no entiendo muxo de el tema aunqe me estado informando en lo posible agradeceria cualqier informacion o consejos para poder solucionar este problema muxas gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines