elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado en: 18 Agosto 2015, 01:02 am
Hola he perdido el movil (como buen pringao) y tengo el programa cerberus instalado en el por recovery.

Ya doy el movil por perdido, pero.... como me gusta trastear.... voy a intentar recuperarlo....

Resulta que he podido conectar con el móvil varias veces, pero no consigo obtener la ubicación....

Se conecta al wifi por las noches y carga el teléfono pero sin meter su tarjeta por lo que los únicos datos que tengo son estos:

Tengo el modo alarma encendido por lo que cada vez que enciende el movil y lo conecta al wifi me manda un correo....

tengo la red wifi a la que se conecta (una jazztell)
tengo la ip de su red wifi, la mac de su ruter
tengo un vídeo en el que sale su cara
tengo una foto en la que sale su cara

he intentado capturar pantalla pero me salen imágenes vacías
he intentado call logs pero no me funciona (creo que nunca ha metido su tarjeta)
he intentado ubicación pero me dice que aunque tiene el gps conectado, estará dentro de un edificio y no lo detecta

Necesito urgentemente saber como usar estos comandos nuevos del cerberus, si alguien sabe por favor que me contacte o lo diga por aqui y aprendemos todos, ya que no hay informacion ni en ingles ni en español de estos:

Enviar broadcast
Iniciar servicio
Iniciar ventana de comandos:

Iniciar aplicación (he intentado iniciar la aplicación de facebook y gmail para tener mas datos pero la captura de pantalla y la grabación de pantalla no funcionan bien, me las devuelve con archivos vacios 0kb)


Mañana hablare con la guardia civil a ver si se puede hacer algo con los datos que tengo......

Estaba esperando a tener mas información.....

Si alguien puede ayudarme o se quiere unir a mi reto.... ya sabe!!!!!

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: siiiiii, soy un pringaoooo   pero con alguna posibilidad!!!
2  Comunicaciones / Android / Bloquear Whatsdog (app espía) en: 12 Mayo 2015, 10:31 am
Hola, quería saber si alguien ha conseguido dejar de hacer funcionar está aplicación.

Se trata de una aplicación que aunque tengas oculta tu hora de conexión de whatsapp, registra cada vez que te pones en línea y lo comunica a una tercera persona...sacando estadísticas y tiempos de conexión...incluso manda notificación cada vez que estas on line a la persona que este Espiando.

He leído que con whatsapp Plus no funciona, pero en el oficial he comprobado que si...

Parece que no es ilegal porque lo único que hace es registrar cuando tu te pones on line...y no hay opción de bloquear eso en whatsapp....

Hablamos de esta aplicación???

Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa para probar contraseñas en: 25 Marzo 2011, 15:07 pm
Hola a todos!! despues de leer un buen rato y usar el buscador, no he podido encontrar si existe algun programa sencillo para que tu le metas unas cuantas posibles claves y el las vaya provando realizando conexiones a la red que tu le digas.

Sobre todo es para auditar las redes que sabemos unas posibles contraseñas por defecto y no tener que estar conectando y probando todas una a una.

Haber si alguien sabe algo de algun programa que permita eso??

un saludo a todos!!!

PD: se agradece todo aporte o informacion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines