elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 23 Septiembre 2015, 06:57 am
Hola, la geolocalizacion de la mac hace tiempo que no funciona. La de la ip...no es exacta y menos si no es fija.

Prácticamente doy el móvil por perdido. Porque al parecer ha desinstalado la aplicación, ya que ya no conecta hace semanas.

En cuanto a la Policía, al ser una pérdida, no van a hacer nada, aunque les di datos para localizar fácilmente al sujeto.

Pd. La próxima vez me robaran el teléfono


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 18 Agosto 2015, 07:38 am
Había pensado en poner un mensaje. Para que el lo viera, pero no quiero descubrirme hasta que no tenga todos los datos necesarios..

Que opináis??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para recuperar móvil perdido con Cerberus instalado en: 18 Agosto 2015, 01:02 am
Hola he perdido el movil (como buen pringao) y tengo el programa cerberus instalado en el por recovery.

Ya doy el movil por perdido, pero.... como me gusta trastear.... voy a intentar recuperarlo....

Resulta que he podido conectar con el móvil varias veces, pero no consigo obtener la ubicación....

Se conecta al wifi por las noches y carga el teléfono pero sin meter su tarjeta por lo que los únicos datos que tengo son estos:

Tengo el modo alarma encendido por lo que cada vez que enciende el movil y lo conecta al wifi me manda un correo....

tengo la red wifi a la que se conecta (una jazztell)
tengo la ip de su red wifi, la mac de su ruter
tengo un vídeo en el que sale su cara
tengo una foto en la que sale su cara

he intentado capturar pantalla pero me salen imágenes vacías
he intentado call logs pero no me funciona (creo que nunca ha metido su tarjeta)
he intentado ubicación pero me dice que aunque tiene el gps conectado, estará dentro de un edificio y no lo detecta

Necesito urgentemente saber como usar estos comandos nuevos del cerberus, si alguien sabe por favor que me contacte o lo diga por aqui y aprendemos todos, ya que no hay informacion ni en ingles ni en español de estos:

Enviar broadcast
Iniciar servicio
Iniciar ventana de comandos:

Iniciar aplicación (he intentado iniciar la aplicación de facebook y gmail para tener mas datos pero la captura de pantalla y la grabación de pantalla no funcionan bien, me las devuelve con archivos vacios 0kb)


Mañana hablare con la guardia civil a ver si se puede hacer algo con los datos que tengo......

Estaba esperando a tener mas información.....

Si alguien puede ayudarme o se quiere unir a mi reto.... ya sabe!!!!!

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: siiiiii, soy un pringaoooo   pero con alguna posibilidad!!!
4  Comunicaciones / Android / Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía) en: 14 Mayo 2015, 09:23 am
posiblemente la aplicación plus tenga algun mod para ello... para saltar eso, tienes que evitar que tu whatsapp actualize... sin embargo cuando escribas un mensaje, pasarías a estar en linea nuevamente por algún rato...

lo dificil de bloquear la aplicación es que el error no es del programa cliente... es del servidor...

supuestamente el team de whatsapp iba a bloquear los terminales con "peticiones compulsivas" pero nunca lo aplicaron
Ok, gracias por la información, había leído que con el plus si que se podía evitar....
Gracias de nuevo, ya veo que estas muy puesto en el tema.
Un saludo
5  Comunicaciones / Android / Re: Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía) en: 14 Mayo 2015, 09:15 am
eso da popularidad... eso hace que a la gente le guste... la gente quiere tener saber de los demás aunque estos no digan nada...

puedes usar otros servicios que no tengan estos fallos... pero verás que tan populares son...
En realidad a mi perdidamente me da igual, yo no tengo nada que esconder...pero me extrañaba que en esta comunidad no hubiese nadie que supiera bloquear o saltarse esa aplicación...es simple curiosidad......de hecho supongo que si no lo hay es porque nadie me ha entrado el gusanillo de ponerse con ello...

Gracias por responder!!!
6  Comunicaciones / Android / Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía) en: 14 Mayo 2015, 08:59 am
es poco probable que lo puedas bloquear... el lo unico que hace es cada tiempo preguntarle al servidor si estás activo o no... siempre y cunado una persona pueda ver "ultima conexión a las XX:XX" ese sistema podrá verlo...

tal vez esto pueda ayudarte... no lo bloquea... pero puede ayudar...

http://www.adslzone.net/2014/11/26/whatsdog-te-deja-al-descubierto-si-espias-tus-contactos-de-whatsapp/
Si no me equivoco, se puede ocultar la última hora de conexión. La aplicación lo que hace es monitorizar el estado "en línea" que eso no de puede bloquear.

He estado leyendo el enlace que me has puesto y no entiendo a los desarrolladores de whatsapp, si de verdad quieren que está aplicación no funcione, basta con poner la opción de ocultar el estado "on line" cada vez que abrimos la app, como ya han hecho con la última hora de conexión y con los dos "tics" azules como que ya se ha leído el mensaje.
7  Comunicaciones / Android / Re: en: 14 Mayo 2015, 01:51 am
Nadie?
8  Comunicaciones / Android / Bloquear Whatsdog (app espía) en: 12 Mayo 2015, 10:31 am
Hola, quería saber si alguien ha conseguido dejar de hacer funcionar está aplicación.

Se trata de una aplicación que aunque tengas oculta tu hora de conexión de whatsapp, registra cada vez que te pones en línea y lo comunica a una tercera persona...sacando estadísticas y tiempos de conexión...incluso manda notificación cada vez que estas on line a la persona que este Espiando.

He leído que con whatsapp Plus no funciona, pero en el oficial he comprobado que si...

Parece que no es ilegal porque lo único que hace es registrar cuando tu te pones on line...y no hay opción de bloquear eso en whatsapp....

Hablamos de esta aplicación???

Un saludo!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para probar contraseñas en: 13 Abril 2011, 00:38 am
Exacto, yo tengo un diccionario con unas decenas de posibles contraseñas por defecto y lo que quiero es ir probando.

El wlanreaver lo hace pero con wep y yo necesito con wpa.

haber si alguien implemente wpa a wlanreaver porque sin handsake no hay manera.

un saludo
!!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para probar contraseñas en: 8 Abril 2011, 01:43 am
Si, eso es lo que quiero. pero sin tener ningun handshake ni nada. osea lo que hace el wlanreaver pero para wpa.

sabes como hacerlo??

un saludo!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines