elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte] Framework para Crear Juegos con javascript en: 12 Diciembre 2013, 05:32 am
me gusta leer estas discuciones cachondas  :xD :xD, siempre se aprende algo nuevo, a mi la verdad me encanta html5 y flash, aunque llevo super poco aprendiendo de ambos, encuentro que html5 sin javascript, jquery, y css etc no sirve de mucho, hay estar completamente familiarizado con todo para llegar a ser un capo y crear algo genial, y la verdad resulta complicado aprender tanto codigo y weas, pero de a poco se ha ido ordenando la cosa y todo va encajando. flash es una plataforma mucho mas completa, si lo llegas a dominar, puedes hacer lo que quieras(animar, crear aplicaciones de escritorio, juegos etc), aunque se le ha complicado la cosa debido a la compatibilidad con dispositivos y el cierre de puertas de apple en incorporarlo en su plataforma. no creo que flash desaparezca tan luego como dice Scuadron de todas maneras el lenguaje de actionscript es casi lo mismo que javascript asi que ningun programador con experiencia en AS3 tendra compliaciones en aprender los demas lenguajes web.en resumen me encanta flash, no creo que se acabe luego y a disfrutar de ambas posibilidades  :rolleyes:


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines