elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluezscanners en: 28 Febrero 2008, 03:59 am

estoy trantando de copilar en bluezscanner y nada que lo he logrado


Bboyhacks:/home/bboyhacks/pentest/bluetooh/bluezspammer# ls
bluetooth.c   bluezscanner.c  hci.c   libbluetooth.la  Makefile.in  owned.jpg  sdp.lo
bluetooth.lo  bluezspammer.c  hci.lo  Makefile         mini_oui.h   parser.c   sdp.o
bluetooth.o   filtro_mac.h    hci.o   Makefile.am      oui.h        sdp.c


Bboyhacks:/home/bboyhacks/pentest/bluetooh/bluezspammer# gcc -lbruetooh -o bluezscanner bluezscanner.c
/usr/bin/ld: no se puede encontrar -lbruetooh
collect2: ld devolvió el estado de salida 1

me da ese error trato de la siguiente forma y nada  tampoco

Bboyhacks:/home/bboyhacks/pentest/bluetooh/bluezspammer# gcc -libbruetooh.la -o bluezscanner bluezscanner.c
/usr/bin/ld: no se puede encontrar -libbruetooh.la
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
Bboyhacks:/home/bboyhacks/pentest/bluetooh/bluezspammer#

por lo que veo me falta la libreria  lbruetooh pero la he trato de conseguir y nada

estoy en debian ethc , alguien me podria echar una mano
12  Informática / Electrónica / Lector magnetico ? en: 27 Febrero 2008, 16:42 pm
buenas amigos estuve buscando en la red y muy poco encontre sobre esto pero quisiera saber si alguien tendra un manual, un tuto o algo parecido de como fabricar un lector de Magnetico

13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 27 Febrero 2008, 16:27 pm
amigo en gmail le dal clip en opciones y le dices mostrar mensaje original
en hotmail era algo paracido pero ahora ya lo cambiaron y no se la neuva forma..

pero en gmail sigue siendo haci como dije
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: cgi + frontpage en: 23 Febrero 2008, 00:50 am
amigo hace tiempo también encontré algo ha si y lo que hice fue porque no entendia mucho de la cosa abri los archivos que me logre descargar del server con el scanner de cgi y pude ver el contenido de esos archivos con reshack

de alli no puede hacer mas nada te lo digo por si te puede ayudar en algo
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner vulnerabilidades sobre una pagina en: 23 Febrero 2008, 00:42 am
amigo tu misma pregunta resuelve tu respuesta
ya que dices que con un escáner de vulnerabilidades encontraste todo eso

bueno con el Shadow security scanning ve a la ventanilla que dice vulnerabilidades  luego te dará la lista  hay en la parte de abajo te da los link a los exploits

allí vas a los exploits que explotan esas vulnerabilidades


bueno men te dejo el link de un manual del Shadow security scanning

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142244.0.html

ha y referentes a los scanning en uno tienes mas que otro eso es dependiendo de la base de datos de vulnerabilidades que tengan es decir que si tienes una versión vieja en difícil que reconozca una vulnerabilidad que hayan publicado hace poco
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 20 Febrero 2008, 02:32 am
gospel he estoy tratando de copilarlo y me da bastante errores si me podrias ayudar te lo agradezco emorme mente

Bboyhacks:/bin/Bluezscanner# gcc -lbluetooth -o bluezcanner bluezscanner.c
bluezscanner.c:38:33: error: bluetooth/bluetooth.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:39:27: error: bluetooth/hci.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:40:31: error: bluetooth/hci_lib.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:41:27: error: bluetooth/sdp.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c:42:31: error: bluetooth/sdp_lib.h: No existe el fichero o el directorio
bluezscanner.c: En la función ‘main’:
bluezscanner.c:66: error: ‘inquiry_info’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:66: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez
bluezscanner.c:66: error: ara cada funcion en la que aparece.)
bluezscanner.c:66: error: ‘ii’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:78: error: ‘uint8_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:78: error: expected ‘;’ before ‘hexclass’
bluezscanner.c:125: error: expected expression before ‘)’ token
bluezscanner.c:133: error: ‘IREQ_CACHE_FLUSH’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:154: error: ‘hexclass’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c: En la función ‘getFabricante’:
bluezscanner.c:192: error: ‘ListaFabricantes’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c: En la función ‘getServicios’:
bluezscanner.c:207: error: ‘bdaddr_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:207: error: expected ‘;’ before ‘bdaddr’
bluezscanner.c:208: error: ‘sdp_list_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:208: error: ‘attrid’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:208: error: ‘search’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:208: error: ‘seq’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:209: error: ‘uint32_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:209: error: expected ‘;’ before ‘range’
bluezscanner.c:210: error: ‘sdp_session_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:210: error: ‘sess’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:211: error: no se conoce el tamaño de almacenamiento de ‘di’
bluezscanner.c:212: error: ‘uuid_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:212: error: expected ‘;’ before ‘root_uuid’
bluezscanner.c:220: error: ‘bdaddr’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:222: error: ‘SDP_RETRY_IF_BUSY’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:233: error: ‘root_uuid’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:233: error: ‘PUBLIC_BROWSE_GROUP’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:234: error: ‘range’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:237: error: ‘SDP_ATTR_REQ_RANGE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:250: error: ‘sdp_record_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:250: error: ‘rec’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:250: error: expected expression before ‘)’ token
bluezscanner.c:254: error: ‘sdp_data_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:254: error: ‘d’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:254: error: ‘SDP_ATTR_SVCNAME_PRIMARY’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
bluezscanner.c:263: aviso: la dirección de ‘access’, siempre se evaluará como ‘true’
bluezscanner.c:265: error: ‘RFCOMM_UUID’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 19 Febrero 2008, 17:41 pm
Tú usas Fedora como yo? Pues entonces!

Gente que ha intentado compilar BlueZScanner en Debian me ha reportado problemas, por eso te lo digo que puede ser tu caso. Échale un ojo a ese hilo...

Gospel a mi ha dado varios errores yo trabajo con debian bueno voy a revisar el link.

 no hay una forma de que lo subas copilado a alguna web para luego nosotros bajarlo .

gracias
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 19 Febrero 2008, 05:09 am
bueno amigos yo tengo 18


que feliz este es mi mensaje 100 jajajja
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Febrero 2008, 21:41 pm
soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar :-[
si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería.
i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado
Gracias!!!

amigo descargate el programa  del link el programa queda cuando lo descargues viene en un .rar descomplimelo ahora te quedara en .jar  ok como me dijiste por prividado que tienes un n70 en ese cel lo puedes instalar desde el mismo celular


ok pasas el archivo .jar a tu cel luego ve a HERRAMIENTAS

de alli ve a administracion de aplicaciones y desde alli busca el archivo .jar apenas lo consiguas te paras sobre el le das OPCIONES  instalar

y eso es todo..

tambien para tu modelo puedes ir a la nokia y descargarte la aplicacion nokia pc suite que te sirve para instalar archivos tambien .
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Febrero 2008, 01:10 am
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo ;D

Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???

Un Saludo KaMOn

GRACIAS!!

amigo eso es dependiendo del cel al que estas entrando en algunos modelos puedes hacer lo que te de la gana y en otros tienes opciones limitadas


yo entrando al cel de mi novia que tiene un  sony erison k300 creo que es ese puedo hacer de todo lo que quiera hacer llamadas jajjajjaja....


prueva con otro cel para que veas que cambia lo que puedes hacer
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines