elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Una duda de SQL injection en: 29 Mayo 2009, 03:42 am
Buenas pues mi pregunta es, ¿se puede hacer una inyeccion sql a una variable a la que se le pasa mysql_real_escape_string()? ¿Ejemplos? Gracias
2  Programación / PHP / Sistema de Themes en: 12 Enero 2008, 14:49 pm
Hola! Tengo un proyecto entre manos y me gustaria que me indicaseis un poco como funciona mas o menos un sistema de themes. La pagina estará hecha en PHP y CSS. Muchas gracias por adelantado  :)
3  Media / Multimedia / No consigo conectar el portatil a la TV :S en: 30 Agosto 2007, 17:12 pm
Pues tengo un portatil con salida de supervideo y de audio que llegan a la tv en las tres entradas esas amarilla blanca y roja. La amarilla es la de la imagen creo y esa es la que no hay manera de que llegue bien. En la tele oigo el portatil, el audio llega bien pero no consigo configurarlo para ver la imagen. He probado con lo de la tecla de funcion y f5 pero solo me sale el monitor del portatil. Tambien he probado con lo de conectar a pantalla y todo eso...pero no me reconoce nada...Tengo windows vista y ya hasta pienso que es el cable XD graciassss
4  Programación / Programación Visual Basic / Hooks en: 14 Junio 2007, 20:48 pm
¿se pueden hookear funciones desde vb/vb.net o hay q apollarse en librerias de c/c++ como detours? como este asunto en vb?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguna mejor idea para esta "chapucilla"? (Borrar el propio ejecutable) en: 6 Junio 2007, 16:03 pm
Bueno pues mi aplicación digamos que al abrirla se instala en un path, y quiero que se me borre el lugar de donde se ejecuta si no es el path que debe ser:

Código:
        Dim mAssembly As System.Reflection.Assembly
        mAssembly = System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly
        Dim FileNo As Integer = FileSystem.FreeFile()
        FileSystem.FileOpen(FileNo, "test.bat", OpenMode.Binary)
        'FileSystem.FilePut(FileNo, "ping 1.1.1.1 -n 1 -w 1000" & vbCrLf)
        FileSystem.FilePut(FileNo, "Erase " & Chr(34) & mAssembly.Location & Chr(34) & vbCrLf)
        FileSystem.FilePut(FileNo, "Erase " & Chr(34) & "test.bat" & Chr(34) & vbCrLf)
        FileClose(FileNo)
        Shell("test.bat", AppWinStyle.Hide)
        End
Lo del ping es la chapuza. Lo he puesto para que le dé a la aplicación tiempo de borrarse porque sino al ejecutar el bat no le ha dao tiempo a cerrarse y no borra la aplicación. ¿Hay alguna otra manera mejor de ganar tiempo o de hacer ésto que intento?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines