elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Iniciar mi aplicación antes de la pantalla login de windows. en: 5 Agosto 2011, 12:01 pm
Hola, buenas tardes de nuevo  ;)

He tenido que cambiar mi SO de w7 a xp... debido a que en w7 y en vista se había modificado el sistema de pantalla de login GINA... y no permitían iniciar practicamente nada en el arranque... capando pulsaciones de teclas y demás eventos...

Tras pasarme al xp.. he conseguido que mi aplicación salte en la selección de usuarios... ahora bien... estoy investigando una función que mediante c# le pase el user y pass, pudiendo así acceder a la cuenta que desee sin tener que meter manualmente los datos...

Por ejemplo pulsar una tecla y... zas... entras a la cuenta
pulsas otra distinta y entramos a la que tengamos programada.

Me han comentado sobre la función logonuser pero no consigo que inicie la cuenta.

A ver si puedes echarme un cable. Un saludo  
2  Programación / Programación General / Re: Iniciar mi aplicación antes de la pantalla login de windows. en: 1 Agosto 2011, 08:44 am
Muchas gracias por vuestras respuestas... La verdad es que el hilo acaba en el mío que publiqué inicialmente en windows... y acaba con esta contestación xDDD.... copio y pego...

Hola!

Si lo que quieres es interactuar con el login el tema es algo más complicado que crear un servicio, pues desde el servicio (a no ser que seas un buen hacker) no podrás forzar pulsaciones de teclas en la pantalla de login.

Esto antiguamente se hacía sustituyendo o extendiendo la librería GINA, que permitía cambiar la pantalla de login del windows XP, así se puede cambiar la pantalla de inicio para que permita realizar el login mediante una smartcard o algún sistema biométrico (lo que parece que estás desarrollando tu).

A partir de Windows Vista ese sistema ya no funciona, se cambió el modelo de programación y la estructura que lo soporta. Aquí tienes un esquema de como es el sistema antes y después de Vista: http://technet.microsoft.com/en-us/library/ff404303(WS.10).aspx

En el MSDN Magazine de hace unos años tienes explicado cómo se hace en C++: http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/cc163489.aspx

Si pretendes hacerlo en C# te vas a encontrar con muchos problemas, no se ni si es realmente posible, pues tienes que implementar un interfaz COM (ICredentialProvider) y para eso tendrás siempre que utilizar algo de C++ para por lo menos publicar el interfaz.

Espero no haberte desanimado :D, si es lo que pienso es todo un reto!

Suerte,

-Juanma


espero q de algún modo aunque sea en el xp puedan ayudarme con algo xD

saludos!
3  Programación / Programación General / Re: Iniciar mi aplicación antes de la pantalla login de windows. en: 27 Julio 2011, 08:29 am
Por lo que he leido hasta ahora lo que necesito es cambiar mi aplicación de interfaz y crear un servicio de aplicación de windows para registrarlo cuando el sistema operativo arranca...

Os iré informando para ver si lo consigo :)
4  Programación / Programación General / Iniciar mi aplicación antes de la pantalla login de windows. en: 26 Julio 2011, 09:29 am
Hola buenos días. Estoy tratando de realizar una aplicación con sensores en C#y con visual studio 2010 como IDE.

Mi programa debería de poder arrancarse en segundo plano cuando la pantalla de logeo aparece y así poder iniciar sesión con una simple pulsación de tecla... el problema es que no consigo que mi programa se inicie antes...

Hasta ahora he conseguido registrarlo en local machine y hacer que se inicie tras el logeo ... pero necesito q se realice antes.

Espero puedan echarme una mano con este problema.

Un saludo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manejar sesiones windows desde C# en: 7 Julio 2011, 08:27 am
Hola buenos días! Este es mi primer post que saco a la luz en esta maravillosa página que acabo de descubrir.
Necesito que me echeis un cable.... vereis


Necesito realizar un programa que automáticamente arranque como servicio de windows... y q se realice para TODAS las sesiones del sistema...

encontré esto por internet:

// The path to the key where Windows looks for startup applications

RegistryKey rkApp = Registry.CurrentUser.OpenSubKey("SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run", true);

You can change CurrentUser to LocalMachine if you want the application to run at startup for all the users of the operating system.

// Add the value in the registry so that the application runs at startup

rkApp.SetValue("MyApp", Application.ExecutablePath.ToString());

Con esto logro que el programa se añada al registro LOCAL para el usuario actual... pero no para "todos los del sistema".
Mi sistema operativo es W7 y no consigo encontrar la carpeta LocalMachine/Software/Windows/CurrentVersion pero ahí no veo ninguna carpeta que ponga "run"

Lo que veo más dificil... es hacer que el programa introduzca por ti en los campos de inicio de sesion la contraseña... q previamente se dará de alta en mi programa y será la misma que la de la cuenta. Es decir... que por ejemplo cuando arranque windows (ya con la contraseña y el user guardados en mi programa), seamos capaces de iniciar sesion con un sólo click de tecla... automaticamente... y que el programa se quede en constante escucha para que al volver al pulsarla se cierre sesión...

¿Que funciones de windows debería manejar en C# para realizar dichas tareas?

Quizás suene algo lioso pero estoy de prácticas en una empresa y necesito sacarlo adelante.

Muchas gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines